Hace unos años Rocío Flores era uno de los rostros más cotizados de los medios de comunicación y trabajaba de colaboradora en Telecinco. El concurso de su padre en Gran Hermano VIP le abrió las puertas de la cadena y no tardó en posicionarse como una de las personas más importantes del grupo Mediaset, pero el éxito de la joven no duró demasiado porque Rocío Carrasco aterrizó en la pequeña pantalla con un documental que le señaló como un adolescente rebelde.
Dio declaraciones muy fuertes sobre su hija y de un momento a otro Rocío Flores abandonó la pequeña pantalla porque descubrió que podía ganar el mismo dinero en las redes sociales sin estar tan expuesta y sin tener que dar tantas explicaciones. Lo último que ha pasado ha marcado un antes y un después.
4Acusan a Rocío Carrasco
>Debemos dejar claro que Rocío Flores también tiene muchos apoyos y fuentes cercanas aseguran que la responsable de todo lo que ha pasado es Rocío Carrasco porque antes de que ella apareciese en la pequeña pantalla la joven tenía muy buena reputación y estaba trabajando con Ana Rosa Quintana ya. No podemos olvidar que Ana Rosa tuvo problemas con Rocío flores porque le propuso participar en la nueva temporada de su programa y ella se negó porque en aquel entonces era una buena influencer y quería un café más elevado.
Siguiente: Tenemos las palabras de Patricia Pardo