Hace unos años Rocío Flores era uno de los rostros más cotizados de los medios de comunicación y trabajaba de colaboradora en Telecinco. El concurso de su padre en Gran Hermano VIP le abrió las puertas de la cadena y no tardó en posicionarse como una de las personas más importantes del grupo Mediaset, pero el éxito de la joven no duró demasiado porque Rocío Carrasco aterrizó en la pequeña pantalla con un documental que le señaló como un adolescente rebelde.
Dio declaraciones muy fuertes sobre su hija y de un momento a otro Rocío Flores abandonó la pequeña pantalla porque descubrió que podía ganar el mismo dinero en las redes sociales sin estar tan expuesta y sin tener que dar tantas explicaciones. Lo último que ha pasado ha marcado un antes y un después.
3¿Por qué no quieren a Rocío Flores?
>Hace unos años Rocío Flores era la colaboradora más deseada de Telecinco y de un momento a otro ha pasado a un segundo plano y ahora nadie quiere saber nada de ella. La hija de Antonio David Flores ha perdido mucho peso mediático y está recibiendo críticas que no le han dejado en una situación oportuna. Le han acusado de «estafa» y ella está muy molesta porque considera que no le dejan pasar a la acción ni rehacer su vida después de haber participado de la crónica social. Todo hace pensar que la hija de Rocío Carrasco está muy dolida por los últimos acontecimientos.
Siguiente: Tenemos las palabras de Patricia Pardo