Hace unos años Rocío Flores era uno de los rostros más cotizados de los medios de comunicación y trabajaba de colaboradora en Telecinco. El concurso de su padre en Gran Hermano VIP le abrió las puertas de la cadena y no tardó en posicionarse como una de las personas más importantes del grupo Mediaset, pero el éxito de la joven no duró demasiado porque Rocío Carrasco aterrizó en la pequeña pantalla con un documental que le señaló como un adolescente rebelde.
Dio declaraciones muy fuertes sobre su hija y de un momento a otro Rocío Flores abandonó la pequeña pantalla porque descubrió que podía ganar el mismo dinero en las redes sociales sin estar tan expuesta y sin tener que dar tantas explicaciones. Lo último que ha pasado ha marcado un antes y un después.
2El movimiento que afecta a Rocío Flores
>Rocío Flores ha perdido todo el poder que tenían los medios de comunicación y su tía Gloria Camila le ha adelantado de un momento a otro y de forma completamente inesperada. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha fichado como colaboradora de Espejo Público gracias al apoyo que ha recibido por parte de Gema López. La periodista le ha convencido para que dé el paso más esperado y para que regrese a los medios. No podemos olvidar que Gloria Camila ha estado un tiempo retirada porque ha tenido muchos problemas a raíz del famoso documental que protagonizó Rocío Carrasco y pensó que la mejor opción para ella era apartarse de todo. En estos momentos tiene una vida totalmente tranquila y piensa que ha llegado el momento de pasar a la acción.
Siguiente: Respondemos a la gran pregunta