Hace unos años Rocío Flores era uno de los rostros más cotizados de los medios de comunicación y trabajaba de colaboradora en Telecinco. El concurso de su padre en Gran Hermano VIP le abrió las puertas de la cadena y no tardó en posicionarse como una de las personas más importantes del grupo Mediaset, pero el éxito de la joven no duró demasiado porque Rocío Carrasco aterrizó en la pequeña pantalla con un documental que le señaló como un adolescente rebelde.
Dio declaraciones muy fuertes sobre su hija y de un momento a otro Rocío Flores abandonó la pequeña pantalla porque descubrió que podía ganar el mismo dinero en las redes sociales sin estar tan expuesta y sin tener que dar tantas explicaciones. Lo último que ha pasado ha marcado un antes y un después.
1Han acusado de estafa a Rocío Flores
>Farmasi. Ese es el nombre del negocio que ha puesto Rocío junto a su novio Manuel. La pareja ha formado parte de una empresa que se dedica a vender productos de cosmética y a Rocío le han acusado de estar practicando «una estafa piramidal». Todo esto según lo que cuentan, en Cotilleo.es no afirmamos nada. Aseguran que Rocío Flores está sacando mucho dinero de todo esto porque es una de las directoras de Farmasi, pero eso no es cierto. Según nuestra información, cobra 1.000 euros más comisiones, las comisiones las gana buscando patrocinadores o patrocinadoras que quieran vender el catálogo de la empresa. Pero, ¿qué ha pasado ahora? ¡Lo sabemos!
Siguiente: Sabemos el movimiento que afecta a Rocío Flores