El ‘testamento’ de María Teresa Campos complica la vida de Terelu y Carmen Borrego

maria teresa campos
María Teresa Campos hablando en un programa de televisión

El testamento de Maria Teresa Campos está todavía aún por abrirse y conocer cuál es el interior de él pero aunque por el momento no se conocen muchos detalles sobre el interior de este sí que han habido ciertos rumores sobre la posibilidad de que María Teresa Campos le haya dejado un dinero reservado a Gustavo Guillermo. Aunque por lo que se conoce él ya habría recibido ciertos beneficios por parte de la presentadora mientras ella vivía y que por considerarle como a un hijo y podría haberle incluido también en el testamento.

Después de fallecimiento de la presentadora y de su entierro han sucedido los homenajes a los que han asistido sus hijas y sus más allegados porque no quieren dejar de olvidar a la presentadora y que además es todo un reconocimiento para ella. Ya que, María Teresa Campos es una de las periodistas que más ha trabajado dentro del mundo de la televisión y que cambió los programas de las mañanas.

Así aunque María Teresa Campos ha sido una de las periodistas más conocidas y que más ha trabajo en este país, que incluso llegó a tener el nombre de «la reina de las mañanas», debido a sus programas en los que invitaba a políticos o distintos personajes relevantes con los que incrementó en grandes números la audiencia de su cadena de televisión. Aunque puede que no quede reflejado en su testamento.

Y aunque María Teresa Campos ha trabajado durante varias décadas en muchos programas y haya sido también ha sido colaboradora se puede llegar a pensar que ha ganado una gran cantidad de dinero, pero la realidad puede que sea otra muy distinta. La presentadora en los últimos años de su carrera en el mundo de la televisión no habría ganado tanto dinero e incluso habría pasado por ciertos apuros económicos, que puede afectar al abrir el testamento.

El testamento de María Teresa Campos al descubierto

Carmen Borrego y María Teresa Campos
Carmen Borrego y posando con su madre

El testamento de María Teresa Campos es ahora mismo una de las grandes incógnitas del momento debido a que ha habido muchos rumores sobre lo que puede haber en el interior de este, o a quienes puede que haya metido o sacado de sus últimas voluntades. Así se ha dicho en un principio que Gustavo Guillermo, su chófer de toda la vida, podría tener un sitio especial en el texto. Por lo que, María Teresa Campos podría haberle dejado una parte de su dinero a él como si fuera un hijo más.

Aunque ahora se habría desvelado que María Teresa Campos no habría dejado ningún testamento escrito antes de su muerte, por lo que habría que conocer si es que en algún momento dejó escrito un testamento anterior que es el que tendría la validez legal. Y por el que se tendría que cumplir aunque no le guste el contenido a sus hijas.

Pero la teoría que más fuerza está teniendo es que la presentadora no habría dejado escrito en ningún momento un testamento, por lo que, el reparto de bienes y todo el patrimonio que ella tenía se lo tendrían que repartir sus hijas por partes iguales.

Entre sus bienes se encuentra una mansión que posee en la zona de Las Rozas, Madrid, que debido a la falta de trabajo en los últimos tiempo se habría visto obligada a ponerla en venta para conseguir dinero, y tener que vivir en un piso en alquiler mientras conseguí venderla. Ahora esa casa pasaría a ser propiedad de sus dos hijas.

María Teresa Campos aunque vivía de alquiler mientras en Madrid sí que es cierto que a la vez mantenía una casa de su propiedad en Málaga, que también pasarán a ser de Terelu y Carmen Borrego.

Gustavo Guillermo confirma su entrada a GH VIP: Alejandra Rubio explota

alejandra rubio
Alejandra Rubio ha trabajado en Telecinco y podría volver en cualquier momento

No solamente esto, Gustavo también confesó que María Teresa querría que estuviese dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y aseguraba que había tenido una conversación telefónica con las dos hijas de esta antes de entrar que fue muy emotiva y en la que le animaron a ganar el concurso.

Lo primero que ha explicado la colaboradora de televisión es que «hace veinte días él presentó la dimisión, dijo que no iba a trabajar más con mi abuela» y que esto «fue una sorpresa para todos porque no nos esperábamos que en un momento en el que mi abuela estaba mal, presentase esa dimisión».

Alejandra también ha confesado que «la relación con mi madre y mi tía era cordial» porque «han sido muchos años juntos» y ha dejado claro que «no tengo ningún miedo» a lo que pueda contar en el concurso porque «no puede decir absolutamente nada de mí ni de mi familia». Además, Carmen se ha puesto en contacto con su sobrina en directo y le ha negado que hablasen con él antes de entraal concurso animándole en esta nueva etapa: «Me dice Carmen que esa conversación no ha existido».