Tras varios meses de relación con su nueva pareja, la que fuera mujer de José Ortega Cano se encuentra en un momento de su vida de lo más feliz en el que no falta la ilusión por el comienzo de su nueva historia de amor. Hace apenas unas horas Eladio protagonizaba un momento de lo más emotivo y romántico al aprovechar una llamada telefónica para pedirle a Ana María que se casara con ella. Todavía asumiendo lo que está por venir, ya hemos sido testigos de las primeras reacciones a este compromiso.
Aprovechando la fiesta de clausura de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, pudimos preguntarle a Gloria Camila qué opina de este nuevo capítulo en la vida de la colaboradora de televisión. Desconocedora del bombazo, Gloría rompía a reír al escuchar la noticia y, sin perder la sonrisa del rostro, transmitía sus mejores deseos al futuro matrimonio. «Que sean muy felices y que coman perdices» comentaba.
Intentando huir de la prensa para evitar más preguntas sobre el inesperado compromiso, la hija del torero hablaba alto y claro sobre lo que espera una vez Ana María Aldón se dé el ‘sí, quiero’ con Eladio. Con un rotundo «que sea muy feliz y que no jodan a los demás» se marchaba del photocall para continuar con la prensa.
Aunque no desveló si esperaba esta noticia, su cara de asombro al escuchar lo ocurrido durante el directo de esta tarde dejaba bastante claro que no entraba dentro de sus planes escuchar tal anuncio. Apenas un día antes del cumpleaños de Rocío Jurado, la hija de la cantante aprovechaba para desearle un feliz cumpleaños adelantado y le dedicaba unas bonitas palabras al hablar de su grandeza y su forma de ser, que encandiló a todo un país.