Kiko Rivera reaparece en el concierto de María del Monte y esquiva las preguntas sobre la boda de Isa Pantoja

La entrada de su ex Jessica Bueno en ‘Gran Hermano Vip 8’, y la decisión de Isa Pantoja de pedirle a Jorge Javier Vázquez que sea el padrino de su boda con Asraf, han situado a Kiko Rivera en el ojo del huracán después de varios meses alejado del foco mediático.

Centrado en su profesión de Dj y completamente recuperado del cateterismo al que se sometió en julio por problemas de corazón, el hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente este fin de semana en el concierto de María del Monte en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, donde reside con Irene Rosales y sus dos hijas.

Visiblemente más delgado y acompañado por su mujer y por un grupo de amigos, Kiko ha hecho frente a los últimos movimientos de dos de las mujeres más importantes de su vida. En primer lugar, su hermana Isa, que ultima los detalles de su boda, en la que Jorge Javier ejercerá de padrino a pesar de que siempre aseguró que el día que se casase sería el Dj quien la acompañaría al altar.

¿Qué le parece que Isa le haya ‘sustituido’ por el presentador de ‘Cuentos chinos’ por la nula relación que tienen, por la que ni siquiera ha sido invitado al enlace? Indiferente, el hijo de Paquirri guarda silencio y no confiesa si le da pena perderse el día más especial en la vida de su hermana.

Misma actitud ha tenido cuando le hemos preguntado por la sorprendente entrada de su ex, Jessica Bueno -con la que tiene un hijo en común, Fran, que está a punto de cumplir 11 años- en ‘Gran Hermano Vip 8’, embarcándose así en su segundo reality tras ‘Supervivientes’ en 2010, cuando comenzaron su historia de amor. Muy discreto, Kiko deja en el aire qué le parece la decisión de su ex y tampoco aclara si el niño se quedará con él y con Irene mientras su madre esté en la casa de Guadalix. Una reacción discreta con la que huye de polémicas y que puedes ver en el siguiente vídeo.