comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los 30.000 euros de la boda de Kiko Hernández: la exclusiva que azota al nuevo Telecinco

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón está generando titulares muy suculentos que pasarán a la historia porque nadie pensaba que el colaborador fuera a dar un paso tan importante de forma pública y sin ningún tipo de disimulo. En Cotilleo.es dejamos claro que Kiko Hernández no ha hecho nada extraño y le damos la enhorabuena por disfrutar de su amor y por dar normalidad a lo normal, pero es cierto que su comportamiento a lo largo de estos años ha sido completamente contrario porque nunca ha querido dar ningún dato sobre su vida sentimental.

Ha criticado mucho a los famosos que vendían la exclusiva de su boda y ahora ha sido él quien ha caído en la tentación y ha decidido sacar rendimiento económico de su preciosa historia de amor con Fran, un actor que hasta hace poco era desconocido y ahora se ha convertido en un personaje clave.

4
¿Cuánto se ha gastado Kiko Hernández?

kiko hernandez casa criticas

>«Habrá cambiado mucho, pero sigue siendo muy rata», ha dicho Amor Romeira en Fiesta. Kike Calleja ha presumido de que habían «caído cuatro jamones». Amor considera que es una cifra demasiado escasa para todos los invitados que había porque eran 400 personas. Uno de los famosos que tenía que estar en el evento es Víctor Sandoval, quien estaba deseando que llegase esa fecha porque le une a Kiko una estrecha amistad y quería disfrutar en su boda. La cuestión es que llegó unos minutos tarde al aeropuerto y perdió el avión que le llevaba a Melilla.

Otra de las sonadas ausencias ha sido la de Belén Esteban y la de Rocío Carrasco. La antigua princesa del pueblo está de viaje en Estados Unidos visitando a su hija y no ha podido desplazarse hasta Melilla porque le había prometido a Andrea Janeiro que estaría con ella en el concierto de Karol G. Por su parte, rocío Carrasco se había comprometido a estar en la celebración y el último momento ha decidido que no tenía ánimo porque todavía está asimilando la muerte de María Teresa Campos,

Siguiente