La boda de Kiko Hernández y Fran Antón está generando titulares muy suculentos que pasarán a la historia porque nadie pensaba que el colaborador fuera a dar un paso tan importante de forma pública y sin ningún tipo de disimulo. En Cotilleo.es dejamos claro que Kiko Hernández no ha hecho nada extraño y le damos la enhorabuena por disfrutar de su amor y por dar normalidad a lo normal, pero es cierto que su comportamiento a lo largo de estos años ha sido completamente contrario porque nunca ha querido dar ningún dato sobre su vida sentimental.
Ha criticado mucho a los famosos que vendían la exclusiva de su boda y ahora ha sido él quien ha caído en la tentación y ha decidido sacar rendimiento económico de su preciosa historia de amor con Fran, un actor que hasta hace poco era desconocido y ahora se ha convertido en un personaje clave.
3Kiko Hernández comparte su nueva vida
>Kiko Hernández y su nuevo marido van a ganar mucho dinero gracias al enlace matrimonial que han organizado en Sevilla y también debemos tener en cuenta que han invertido una suma cuantiosa para celebrar una boda por todo lo alto. El periodista y reportero Kike Calleja insiste en que ha sido uno de los enlaces matrimoniales más emotivos a los que ha asistido en su vida porque el evento estaba plagado de sorpresas y el colaborador no escatimado en gastos. Ha contratado un menú de lujo y a varios artistas para que entretuviesen a sus familiares y amigos.
En Cotilleo.es sabemos que ha ido a cantar La Húngara. Pero no ha sido el único espectáculo que los novios tenían preparado. Cómo se conocieron encima de los escenarios, han querido recrear este paraje tan mágico y han simulado que su boda era una función. Todo se ha desarrollado en un mismo escenario donde había diferentes ambientes.
Siguiente: En Cotilleo.es respondemos a la gran pregunta