7.4 % de share. Ese es el dato de audiencia exacto que ha registrado Paula Echevarría en Cuentos Chinos, el nuevo programa que Jorge Javier Vázquez presenta en Telecinco. A todo el mundo le ha llamado poderosamente la atención que la actriz haya accedido a conversar con Jorge Javier porque hace unos años eran enemigos íntimos y tuvieron muchos problemas que resolvieron delante de las cámaras. Actualmente Jorge Javier ha empezado una nueva etapa en Telecinco y quiere rodearse de rostros importantes, así que no ha tenido más remedio que mirar para atrás, corregir sus errores y acercarse a sus antiguos rivales. Paula Echevarría es un rostro muy deseado y en estos momentos está de plena actualidad por varios motivos.
3La actriz apoyará a su hija en todo lo que decida
>Paula Echevarría ha reflexionado sobre sus inicios como artista y ha dejado claro que sus padres siempre estuvieron al tanto de sus intenciones porque desde muy pequeña supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo. «Vivía en Asturias, un día llegué a casa y le dije a mis padres que me quería ir a Madrid a probar suerte. Yo no me encontré un ‘no’ por parte de mi padres, ni de mi familia», ha explicado en Cuentos Chinos. A pesar de que sus progenitores siempre han tenido una relación fantástica con ella, en un primer momento intentaron protegerla y no querían que trabajase de actriz.
Paula Echevarría ha bromeado y ha asegurado que apoyará a su hija en todo lo que decida, pero piensa que si el día de mañana le comunica que quiere ser actriz mantendrá una conversación con ella porque considera que no es lo suyo. Asegura que le dirá: «Cariño, considero que se te dan mejor otras cosas».
Siguiente: La conversación más sincera que nadie esperaba escuchar