Demostrando que están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Marc Márquez y su novia, Gemma Pinto, han acudido esta mañana a la Mercedes Bez Fashion Week de Madrid juntos y han posado por primera vez ante los medios de comunicación que cubrían el evento.
Primero aparecía el piloto mientras que la joven le miraba desde el público y, minutos más tarde, la influencer entraba en escena posando muy sonriente con su chico. Cogidos de la mano y con bastante nervios, ambos se mostraban muy ilusionados en su primera vez ante las cámaras.
Más tarde, Marc ha hablado para nuestros micrófonos y nos ha desvelado que están viviendo uno de sus mejores momentos: «Todo bien, muy feliz y todo va para adelante», además de confirmar que la influencer es preciosa: «sí», pero sin querer contestar a si tienen planes de pasar por el altar.
El piloto nos hablaba como nunca de su relación y explicaba que «mi pareja está en el mundo de la moda y eso siempre ayuda a vestir, siempre tienes ahí alguien en quien respaldarse» aunque también confesaba que siempre le ha gustado la moda: «pero siempre me ha gustado, es el día a día, no soy muy arriesgado, pero al menos ir vestido bien».
Muy discreto con su relación, el joven aseguraba que siempre le pide consejo a Gemma antes de salir de casa: «se pide consejo al que está al lado antes de salir de casa, en este caso yo creo que me aconseja bien o al menos eso espero» y en cuanto a cómo viste en su día a día, comentaba que: «soy bastante básico, como buen deportista, bien de las tradiciones de camiseta y tejanos, pero cuando vas a una gala o un evento pues doy ese toque más atrevido».