Elena Tablada reaparecía ante las cámaras este sábado en el desfile de Odette Álvarez para la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2023 y lo cierto es que nos encontrábamos con una mujer completamente renovada. Desde que se hizo público su separación a principios de año, la empresaria ha pasado por momentos duros, pero ahora está alzando de nuevo se vuelo. Así nos lo ha contado.
En pleno proceso de divorcio con Javier Ungría, Elena nos aseguraba que afronta el juicio que tiene con él en diciembre «con la mayor calma posible por mí y por mis hijas», pero nos reconocía que «la espera es larga» y que esto «tenía que haberse acabado en junio y por razones ‘x’ se dilató un poco».
Muy concisa, la empresaria nos aseguraba que está preparada para todo, por eso solamente piensa que «lo que el universo y dios quiera para mí es lo que voy aceptar y lo voy a afrontar con la mejor de mis actitudes».
En un acto de sinceridad, Elena nos desvelaba que ni ella misma se esperaba que iba a separarse de él después de lo bien que estaban: «ya, yo tampoco», pero afirma que tiene una doble cara: «supongo que depende con quien, me supongo».
De esta manera, la diseñadora nos aseguraba que «todavía necesito cerrar y atar unos cabos» para pasar página del todo, pero sí que nos confirmaba que estos últimos meses «he renacido». Feliz, Elena se despedía de la prensa con una sonrisa en su rostro para disfrutar del desfile de su gran amiga Odette.