Ana Obregón ha vuelto a hacer unas declaraciones sobre el proceso de gestación subrogada que siguió para atraer al mundo a su nieta Anita Sandra Lequio. Insiste en que no ha hecho nada malo porque lo único que quería era cumplir con la voluntad de su hijo Alex, tristemente fallecido a causa de un cáncer.
«No hay nada ni nadie en el mundo que le quite el derecho a vivir de Anita. Tengo muchísimo amor que dar después de que me robaran el amor que daba a mi hijo. Ahora Anita recibirá todo el amor que tengo. No es un capricho como han dicho, es mi fila legítima en Estados Unidos y mi nieta genética porque es hija de mi hijo Álex», ha explicado durante su última entrevista y después ha dado una noticia que afecta de forma directa a Alessandro Lequio.
4El motivo por el que estarán siempre unidos
>Ana Obregón ha explicado que después de la triste muerte de su hijo estuvo al borde de cometer una locura y Alessandro Lequio lo evitó, por eso le estará eternamente agradecida y no quiere emprender ninguna guerra con él. Todo lo contrario. Lo único que pretende es estrechar lazos y que el colaborador conozca a la nieta que tienen en común porque sabe que terminará alegrándose de esta decisión. «Me subí a un balcón y fue Alessandro el que me salvó la vida», a explicado en Antena 3 en un tono muy cordial. Ana Obregón siempre se ha caracterizado por ser una mujer enormemente sincera y en esta ocasión no ha defraudado al público porque ha hablado de todo sin ningún pudor.
No obstante, todavía tiene que dar muchas explicaciones porque Alessandro sigue ajeno a las novedades que han surgido en su vida y Ana no consigue que se atreva a dar el paso definitivo para volver a ser una gran familia.