Ana Obregón ha vuelto a hacer unas declaraciones sobre el proceso de gestación subrogada que siguió para atraer al mundo a su nieta Anita Sandra Lequio. Insiste en que no ha hecho nada malo porque lo único que quería era cumplir con la voluntad de su hijo Alex, tristemente fallecido a causa de un cáncer.
«No hay nada ni nadie en el mundo que le quite el derecho a vivir de Anita. Tengo muchísimo amor que dar después de que me robaran el amor que daba a mi hijo. Ahora Anita recibirá todo el amor que tengo. No es un capricho como han dicho, es mi fila legítima en Estados Unidos y mi nieta genética porque es hija de mi hijo Álex», ha explicado durante su última entrevista y después ha dado una noticia que afecta de forma directa a Alessandro Lequio.
3Las explicaciones más contundentes que no dejan lugar a dudas
>Ana Obregón está cansada de las especulaciones y ha asegurado en la entrevista que ha dado en Antena 3 que no ha tomado ninguna decisión por capricho porque es una mujer muy responsable y ha pensado en todo antes de dar el paso definitivo. «No he tomado ninguna decisión sin meditar porque sé qué edad tengo y cuántos años me quedan. Mi hermana Celia será la tutora legal de la niña y, después, lo será mi sobrina que ahora mismo tiene 30 años y la cuidará ella si me pasa algo. Todo está pensado«, dice. Será su sobrina la que se haga cargo de Anita Sandra cuando ella no esté y la pequeña disfrutará de un patrimonio valorado en 10 millones de euros.
Siguiente: En Cotilleo.es sabemos qué ha sucedido