Alessandro Lequio le recomienda a Tamara Falcó un método de fertilidad infalible

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle un consejo a Tamara Falcó en relación a sus planes de convertirse en madre junto a Iñigo Onieva, después de conocerse la noticia de que el matrimonio había vuelto a asistir a la clínica de fertilidad para volver a retomar el proceso clínico para convertirse en padres. Un proceso que ya comenzó antes de que ambos se fueran de luna de miel pero que han tenido que posponer el proceso debido a que se pusieron unas vacunas para viajar al extranjero y no era compatible con el método de fertilidad que estaban usando.

Así Alessandro Lequio ha querido dar un consejo en el programa de Telecinco «Vamos a Ver» que comentó la presencia de Tamara Falcó en la Madrid Fashion Week, donde hablo sobre su vida de casada, su tratamiento de fertilidad o sobre la petición de su madre Isabel Preysler a Iñigo Onieva. Así Lequio ha querido entrarse en el tema de la clínica de Tamara Falcó e incluso le ha dado un consejo al matrimonio para que la llegada de su espera hijo llegue cuanto antes.

Comentó así la lujosa luna de miel de Tamara e Iñigo por todo el mundo y de las diferentes actividades que habían publicado en sus redes sociales que habían hecho durante este tiempo que habían estado viajando,: «Yo, sinceramente, no los veo por la labor. La sensación que tengo es que les ocurre lo mismo que a esa señora que iba mucho a la Iglesia y se ponía a rezarle a un cristo muy milagroso pidiendo que le tocase la lotería. Y un día ese cristo habló: ‘pero al menos compra un décimo’. Lo que tienen que dejar es de ir de mesa en mesa que no han hecho otra cosa y empezar a ir de cama en cama».

Alessandro Lequio critica la luna de miel de Tamara Falcó

lequio
Alessandro Lequio en un programa Fuente: Telecinco

Alessandro Lequio además de darle ese peculiar consejo a los marqueses de Griñón confesaba que era lo que más le había llamado la atención a él de su Instagram y de lo mucho que le sorprendía que en sus redes sociales únicamente publicasen comida,: «lo único que he visto en su post de Instagram son comidas y más comidas».

El presentador Joaquín Prat quiso interceder por el matrimonio y le dijo a Lequio que,: «No van a poner momentos de un momento íntimo», a lo que la periodista Sandra Aladro le dijo a Lequio que,: «Se les ve comiendo en su Instagram igual que en el tuyo, yo solo te veo comiendo», a lo que él se defendió diciendo que,: «Coge mi Instagram… yo solo cuelgo cosas de mi hija de mi mujer y cosas parecidas. Y si a veces voy a un restaurante es porque me invitan, y me toca colgar una foto».

Lequio añadió que,: «Yo lo que veo es que ambos han cogido varias arrobas, se han puesto hasta el kiko, pero creo que ‘de hacerlo’, poco», confesaba también que el método que mejor les iba a funcionar era el de siempre,: «El método que están explicando es el de toda la vida , el conocimiento del ciclo que sirve tanto para evitar un embarazo como para buscarlo».

Ana Obregón confiesa que no sabe por qué Alessandro Lequio no conoce a su nieta

ana obregon y aless
Ana Obregón posando con su hijo y Alessandro Lequio

Ana Obregón ha dado junto a Joaquín, el ex jugador del Betis, una entrevista donde se ha abierto como nunca después del nacimiento de su nieta y de todas las polémicas que han surgido alrededor de este hecho. También ha habido un gran distanciamiento entre Ana Obregón y Lequio a raíz de su nieta a la que todavía no ha conocido porque según él ha confesado en varias ocasiones «no es el momento».

En esta entrevista Ana Obregón confesaba que en el fondo no entendía la postura de Lequio en los últimos tiempos debido a que él conocía perfectamente que el proceso de la gestación subrogada y lo que iba a suceder, aunque él ahora haya tomado una postura contraria. Ana Obregón contó que una posibilidad que ella creía es que era debido a la presión de los medios, aunque ella sigue manteniendo que Lequio tiene la puerta abierta para conocer a su nieta Ana Sandra.

Por su parte Alessandro Lequio confesaba que el nacimiento de Ana Sandra que tanto le había ayudado a Ana Obregón para sentirse más aliviada después de la muerte de su único hijo, el no lo compartía y además que confesaba que la muerte de Aless,: «es una herida que no va a cicatrizar jamás».

También Ana Obregón le confesaba a Joaquín que Lequio estaba a día de hoy al tanto de todo sobre su nieta y que incluso ella le mandaba a él imágenes de su nieta cada poco tiempo, y cuando Joaquín le preguntó a Ana la razón por la que creía que Lequio no quería conocer a su nieta no tenía palabras.