Tras anunciar en sus redes sociales que había sido sometida a una operación bastante complicada de cervicales, María Zurita cumple este sábado 48 años y lo ha hecho por todo lo alto. Acompañada por sus padres, la Infanta Margarita y Carlos Zurita, y su hijo Carlitos, han comido en un conocido restaurante del centro madrileño derrochando complicidad.
«Bien, a mí me encanta cumplir años» nos decía María cuando le felicitábamos y nos confesaba que se trataba de una comida «tranquilitos, con mi familia y ya está». Como en cada fecha especial, la familia de la Infanta Margarita siempre aprovecha las ocasiones importantes para reunirse y comer fuera de casa. Este año, no iba a ser menos.
En cuanto a cómo se encuentra tras su operación de cervicales, nos desvelaba que no muy bien, de hecho hacía un gesto extraño con la cara reflejando que va más lento de lo que imaginaba: «Bien, poquito a poco, muy poco a poco» y nos reconocía que «voy muy lenta y hay que tener paciencia».
María sí que ha vuelto al trabajo, pero «con el ordenador en casa, tranquilamente, no me dejan hacer grandes ejercicios ni moverme mucho». Por último, la sobrina del emérito nos desvelaba qué el único deseo que pide este cumpleaños es «salud, sobre todo salud».