Kiko Hernández y Fran Antón ya han sellado su amor en Melilla, acompañados por todos sus seres queridos y grandes rostros conocidos de nuestro país. Una relación que comenzaba en la más estricta intimidad y que se hacía pública hace unos meses cuando ‘Sálvame’ se despedía para siempre de su audiencia. Hoy, los dos tortolitos han podido darse el ‘Sí, quiero’ y pregonar su amor a los cuatro vientos.
Muchos han sido los invitados que han acudido al enlace. Entre ellos, hemos podido ver a Marta López, que desvelaba que su amigo «está emocionado, súper contento y emocionado con todo lo que se está liando» y que les ha dicho que va a ser una boda «súper divertida, que lo vamos a pasar genial, él se ha implicado muchísimo y está muy contento».
Sobre cómo ve ahora al colaborador de televisión, confesaba que «Kiko ahora es feliz y ahora no» y ante cómo espera que sea el enlace, desvelaba que «creo que me voy a emocionar, es como si se casara un hijo, no me imaginaba casar a Kiko, en Melilla y con un chico».
Kiko Matamoros llegaba a la boda sin Marta López Álamo porque «está en Milán» trabajando y aseguraba que vio ayer a su amigo y que está muy feliz: «Le he visto ayer, no le he visto nervioso, está contento, ilusionado, pensando en que todo salga bien».
Por su parte, Marta Valverde acudía «con muchísima alegría y muchas ganas» y desvelaba que «voy a cantar una canción de Disney». Además, nos explicaba que «ayer estuvimos haciendo un ensayo y de preboda, lo disfrutamos mucho, pero comedidamente».
José Perea comentaba que tanto Kiko como sus familiares «están guapísimos, os va a encantar» a pocos minutos antes de su ‘Sí, quiero’ con Fran, pero evita dar detalles sobre el vestido que le ha diseñado a la madre del colaborador: «No puedo decir nada».
También hemos visto a María Mendoza, amiga y compañera de reparto de los novios, que desvelaba que no se dieron cuenta que entre ellos estaba surgiendo el amor ya que «nosotros somos un grupo profesional de artistas y no prestábamos mucha atención, escuchábamos lo que se decía, pero nos limitábamos a trabajar, se llevaban muy bien».
Por último también hemos hablado con Fadela Mohatar, la persona que ha oficiado el enlace matrimonial, quien nos aseguraba que «es un placer» casarles y que eso le hace estar «muy contenta».