comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La triste carta que han recibido Terelu Campos y Carmen Borrego de su peor enemigo

El triste fallecimiento de María Teresa Campos ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón y estamos en disposición de afirmar que la audiencia no la olvidará nunca porque su talento ha pasado de generación en generación. El periodista y reportero Kike Calleja, íntimo amigo de la familia Campos, a explicado que María Teresa siempre estuvo a la última porque amaba su profesión y esa es la razón por la que en sus últimos años creó un canal de Youtube. Esta estrategia le acercó al público joven y por eso hay tanta gente que ha llorado su triste perdida. Entre esta gente se encuentra un personaje muy famoso de la crónica social que ha escrito una carta que ya ha recibido Terelu Campos y Carmen Borrego, pero ¿de quién estamos hablando y por qué hay tanta preocupación sobre este suceso?

4
El trato que la familia de Edmundo recibió por parte de María Teresa Campos

maria teresa edmundo muy enamorado preocupado negocios

>María Teresa Campos grabó un programa en Telecinco donde mostraba como era su vida fuera de las cámaras y este espacio dejó claro cómo era su comportamiento con la familia de Edmundo Arrocet. La presentadora coincidió con sus hijas y les ofreció pasar una temporada en su casa para que los pequeños de la familia pudieran disfrutar de la gran piscina que tenía. En Cotilleo.es hemos explicado en alguna ocasión que solamente el mantenimiento de esta piscina costaba 8.000 euros mensuales. Pero, ¿qué tiene que decir Edmundo ante todo esto? Ha reconocido que María Teresa tuvo un comportamiento brillante con los suyos, además de destacar el compromiso que la comunicadora tenía con su profesión.

«Quiero destacar su amor al trabajo, su inteligencia, la facilidad de palabra y su carácter fuerte en algunos momentos. Pero también su capacidad para moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos. Los secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestras edades no estábamos para contarnos mentiras», escribe el humorista. Y añade: «Trató a mi familia con amor y dulzura infinita, quizás más de la que yo traté a la suya por el poco tiempo compartido. Creo que, de todos, el que más la conoció después de mí, fue Gustavo».

Siguiente: ¿Perdonará Terelu Campos a Edmundo Arrocet?