Tamara Falcó e Iñigo Onieva hace ya tres meses que son marido y mujer, una ceremonia que celebraron por todo lo alto en el palacio El Rincón, que perteneció a su padre Carlos Falcó. Después de vivir una lujosa luna de miel por todo el mundo donde han viajado por Sudáfrica, Bora Bora y Tahití, un viaje en el que han celebrado su nueva vida de casados. Pero ahora tras la vuelta de su vacaciones han decidido instalarse en una nueva casa donde van a empezar su nueva vida en común y donde es probable que amplíen la familia.
Y es que Tamara Falcó e Iñigo según ha publicado la revista Vanitatis los recién casados se mudaran el próximo otoño a un exclusivo ático que Tamara ya compró hace tres años valorado en 1,5 millones de euros, que se encuentra situado en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro en Madrid.
El motivo por el que Tamara e Iñigo no haya podido todavía entrar a vivir a la casa todavía debido a que después de comprar la casa, la marquesa de Griñón decidió contratar a una famosa interiorista, Beatriz Silveira, para que transformara la casa de manera que ha llevado a cabo una reforma al completo. Una reforma que además no se ha podido escapar de la polémica y que ha provocado que se dilate el final de ella más de lo esperado.
La propia revista Vanitatis ha publicado que Tamara Falcó «está encantada con el resultado y no ve el momento de mudarse». Por lo que se ha podido conocer la casa además de estar situada en una de las mejores zonas de Madrid, presenta un estilo minimalista y sofisticado que integra artículos de piezas clásicas que en su momento se encontraban como parte de la decoración de El Rincón. Además cuenta con una gran terraza, cuatro dormitorios, tres baños y una cocina gourmet.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva vecinos de Isabel Preysler
Tamara Falcó será vecina de su famosa madres, y es que, madre e hija tienen una relación muy cercana y Tamara ha querido buscar una nueva residencia junto a la de su madre con la que además se ven muchas veces a la semana y tienen una relación muy próxima. Hace tres años antes de que Tamara pensara en casarse con Iñigo ya compró este lujoso ático para estar cerca de su madre.
Aunque la relación de Isabel Preysler con su hija Tamara es muy cercana la realidad es que Isabel Preysler no habría conectado muy bien con la familia Onieva. Para empezar a Isabel Preysler no le gustaría mucho que su hija hubiese decidido casarse con él debido a la infidelidad por la que decidieron romper el compromiso. Y durante la boda Iñigo dio un discurso en el que pidió disculpas a Tamara por haberle sido infiel, un gesto que a Isabel Preysler no le agradó en absoluto ya que no consideraba que fuera el momento oportuno para hablar de ese tema o hacer referencia a él.
Otro detalle que no le gustó fue que Iñigo Onieva durante este discurso se refirió a la madre de Tamara como «Isa», un apelativo cariñoso que no le gustó nada y que no se conoce por qué decidió usarlo con ella, ya que, ni sus propios hijos le tratan con ese diminutivo.
La relación de Tamara Falcó con la familia Onieva sería buena y tendría buena relación con los hermano de Iñigo, así como con su madre. Pero por lo que pareció en la boda a Isabel Preysler no le gustaría tampoco la madre de Iñigo, y por lo que se cuenta no habría hablado con ella en toda la boda o ni siquiera tener ningún tipo de interacción en los tres días que duró la celebración de este enlace.
Tamara Falcó y su nueva aparición en la televisión
Tamara Falcó sigue con sus apariciones en televisión y aunque no le hemos vuelto a ver como participante de un reality, después de su triunfo en MasterChef, la realidad es que es muy dada a participar en diferentes programas como colaboradora o en entrevistas. Y es que ella ha participado en varias ocasiones en el programa de entrevistas de Bertín Osborne o en «El Hormiguero».
Aunque por el momento Tamara Falcó e Iñigo Onieva n han dado ninguna entrevista en un programa dedicado a un espacio solo para ellos donde se pueda profundizar más en ellos y su relación. Aunque a lo mejor en un tiempo ambos deciden dar entrevistas junto, pero por el momento Iñigo Onieva estaría centrado en buscar trabajo después de que unas semanas antes de que se celebrase su boda con Tamara le despidieran de varios de los locales en los que estaba trabajando.
Se ha conocido que quiso que saliera adelante un proyecto relacionado con el conocido restaurante «Café Gijón», pero se ve que no salió adelante.