comscore

La traición de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos: grabaciones y muchas lágrimas

Cuando parecía que los habíamos todo sobre María Teresa Campos y los empleados que tenía contratados para trabajar con ella en su mansión de Madrid, nos hemos sorprendido al descubrir el problema que tuvo con Gustavo Guillermo, su chófer y hombre de confianza. Realmente María Teresa no tuvo ningún conflicto con él de forma directa, pero sus hijas sí estuvieron muy disgustadas con el trabajador, tanto es así que Terelu Campos se vio en la obligación de reconocer públicamente que estaba pagando sus facturas porque su madre no generaba los mismos ingresos que antes y no podía prescindir de sus servicios.

Fuentes cercanas aseguran que Terelu siguió contando con los servicios de Gustavo para no darle un disgusto a María Teresa, pero realmente estaba muy dolida con él por todo lo que había hecho. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso a la historia mediática de Gustavo Guillermo y estamos en disposición de afirmar que hemos descubierto cosas realmente interesantes.

4
Gema López ha destapado a Gustavo

>Gema López ahora trabaja como copresentadora de Espejo Público y asegura que Gustavo Guillermo casi acepta la oferta que recibió de Gran Hermano VIP. De hecho iba a formar parte del casting del programa en un primer momento y el triste fallecimiento de María Teresa Campos le ha hecho cambiar de opinión por el considera que no es el momento oportuno. Esta información sigue la línea que en su momento exhibió Kiko Hernández, quien aseguró que Gustavo estaba pensando un plan alternativo porque sabía que antes o después iba a perder su puesto al lado de María Teresa Campos. Ha estado trabajando de chófer para ella durante más de 30 años y ahora tiene que buscarse otros planes. Gran Hermano parecía una buena opción. Pero los acontecimientos le han sobrepasado y ha tenido que rechazarlo.

Siguiente: María Teresa Campos dejó huella en su empleado