Cuando parecía que los habíamos todo sobre María Teresa Campos y los empleados que tenía contratados para trabajar con ella en su mansión de Madrid, nos hemos sorprendido al descubrir el problema que tuvo con Gustavo Guillermo, su chófer y hombre de confianza. Realmente María Teresa no tuvo ningún conflicto con él de forma directa, pero sus hijas sí estuvieron muy disgustadas con el trabajador, tanto es así que Terelu Campos se vio en la obligación de reconocer públicamente que estaba pagando sus facturas porque su madre no generaba los mismos ingresos que antes y no podía prescindir de sus servicios.
Fuentes cercanas aseguran que Terelu siguió contando con los servicios de Gustavo para no darle un disgusto a María Teresa, pero realmente estaba muy dolida con él por todo lo que había hecho. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso a la historia mediática de Gustavo Guillermo y estamos en disposición de afirmar que hemos descubierto cosas realmente interesantes.
1Las lágrimas de Carmen Borrego
>Todo empezó por una información que salió a la luz en el programa Sálvame y que apuntó de forma directa a Gustavo Guillermo. Carmen Borrego no pudo contener las lágrimas al descubrir lo que estaba haciendo el que consideraba a su hermano a espaldas de la familia Campos, especialmente porque se dio cuenta de que esta información iba a afectar a la estabilidad de María Teresa Campos, quien vivió durante el último año apartada de todo y lejos de cualquier escándalo porque no quería llamar la atención de la prensa.
Sus hijas pidieron en numerosas ocasiones que no le hicieran fotografías porque María Teresa había dejado de formar parte del circuito informativo y prefería mantenerse al margen. Esa es la razón por la que la mítica presentadora no llegó a enterarse nunca de la cancelación de Sálvame y tampoco supo que su amiga Laura Valenzuela había fallecido.
Siguiente: En Cotilleo.es tenemos la traición