Tamara Falcó e Iñigo Onieva más cerca de ser padres: el motivo médico por el que habían tenido que frenarlo

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya son oficialmente marido y mujer, una boda que parecía que no iba a llegar nunca la fecha debido a la gran cantidad de polémicas que tenía que ver con ambos lados, pero sobre todo por parte de Iñigo Onieva. Pero aún así Tamara decidió darle una oportunidad más a su relación y apostar por Iñigo como su futuro marido y padre de sus futuros hijos.

Después de la elegante boda que celebraron en el palacio El Rincón donde además asistió gran parte de la aristocracia y compañeros de Tamara Falcó que pertenecen al mundo de la comunicación y de la televisión como fue Pablo Motos y parte del equipo de «El hormiguero», donde además ella ha sido colaboradora en muchas ocasiones. También asistieron al enlace los jurados de MasterChef Celebrity, temporada que además ella ganó y que gracias a su experiencia en el programa después decidió estudiar Cordon Bleu para poder dedicarse al mundo de la gastronomía de una manera más seria y profesional.

Aunque hubo algunos detalles de la boda que tuvieron parte de polémica como fue que no asistiese Jordi Cruz, uno de los tres jurados de MasterChef, y con el que además Tamara Falcó tuvo una gran conexión que parecía que había algo más entre ellos que una simple amistad. Pero es una historia que nunca se confirmó, pero fue llamativa la ausencia de Jordi Cruz.

Después de la boda se habrían conocido los planes de Tamara e Iñigo de ser padres lo antes posible pero por lo que se conoce tuvieron que dejar apartado durante un tiempo la continuidad del tratamiento. Un hecho que ninguno de los dos ha querido dar explicaciones, aunque Iñigo Onieva tuvo un tenso encuentro con la prensa cuando le preguntaron por su futura paternidad.

Iñigo Onieva no reaccionó adecuadamente a este comentario y pidió que no se lo preguntasen más, aunque ahora se conocerían los detalles de por qué habrían tenido que parar el tratamiento de fertilidad en el que ya se encontraban en pleno proceso.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven a la clínica de fertilidad después de meses sin ir

Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva
Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva tardaron en confirmar que estaban tratando de convertirse en padres desde antes de que tuviera lugar el enlace matrimonial y que además lo estarían haciendo mediante un tratamiento específico en una conocida clínica de Madrid. Aunque ya se hablaba de este rumor desde hacía tiempo no fue hasta semanas después que hicieron una entrevista en exclusiva donde confirmaban que estaban buscando tener un hijo.

Aunque por lo que se ha conocido el matrimonio habría tenido que frenar el tratamiento de fertilidad por motivos médicos y es que las vacunas que se tuvieron que poner para poder hacer su luna de miel con todo el mundo podría tener efectos secundarios sobre ellos o la salud del futuro hijo. Por lo que, tomaron la decisión de volver a intentarlo después del verano y así asegurarse de que todo sale bien durante el embarazo.

Ahora que ambos han decidido retomar el tratamiento estarían cada vez más cerca de convertirse en padres. Ambos han declarado ya que les gustaría tener una familia numerosa pero que el total de hijos que les gustaría tener son tres. Por lo que puede que este tratamiento de fertilidad al que se están sometiendo para tener a su primer hijo, es probable que lo vuelvan a utilizar para tener a sus siguientes hijos.

Por el momento han decidido volver a tratarse en la clínica que le han recomendado sus amigas que han hecho uso de esta ayuda para quedarse embarazadas y que le recomendaban este tratamiento que a ellas tan bien les había funcionado.

La lujosa luna de miel de Tamara Falcó e Iñigo Onieva por todo el mundo

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto precio mínimo a su regalo de bodas. | Instagram

La luna de miel de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido de las más lujosas y es que ambos han recorrido el mundo viviendo todo tipo de experiencias. Y es que, ambos comenzaron su viaje en Sudáfrica donde se hospedaron en una reserva natural donde hay instaladas una serie de villas lujosas en las que pueden disfrutar de unos mágicos paisajes. También hicieron diferentes actividades como fue ir de safari.

Más tarde visitaron Tahití y Bora Bora, donde pudieron disfrutar de las mágicas playas en el mar Caribe donde cambiaron la aventura y el campo por un tiempo de relax en las villas que se encuentran sobre el mar para disfrutar allí de unos días.

También viajaron a París donde se hospedaron en un lujoso hotel que pasar la noche en la suite del allí cuesta alrededor de 5.000 euros. Después de pasar allí unos días volvieron a España para irse de viaje a Cádiz para pasar unos días rodeados de sus amigos más íntimos, y asistir a la boda de Luisa Bergel. Lo característico de esta boda es que coincidieron con el alcalde de Madrid y su novia, que es amiga de la que se casaba.