Jorge Javier Vázquez ha afrontado un reto realmente complicado que podría terminar con su reinado mediático, pero está convencido de que con esfuerzo y dedicación logrará sobreponerse y convertirse en uno de los presentadores más famosos de los medios de comunicación. Jorge Javier le escribió una carta pública a Pablo Motos antes de estrenar su programa y reconoció que era un digno rival y que tenía posibilidades de perder, lo que no esperaba es que su nuevo formato no alcanzase ni siquiera el millón de espectadores. La nueva entrega de Cuentos Chinos ha sido todavía peor, a pesar de contar con la participación de Bárbara Rey.
3El nerviosismo no le deja dormir
>Jorge Javier Vázquez contó en Cuentos Chinos que ha estado de vacaciones fuera de España y que tuvo la oportunidad de decir que era profesor de universidad para poder coquetear con los chicos. Ha asegurado que estaba deseando terminar su descanso estival para regresar a los medios de comunicación porque es su medio natural y se siente realmente cómodo entreteniendo a los espectadores.
«Estoy nervioso. Hacía tiempo que trabajar en televisión no me ponía nervioso. Estoy nervioso y me despierto a las cuatro de la madrugada. Consigo arrancar algunos minutos más al sueño pero pocos. A las seis ya estoy con el primer café. Pienso que ya no me apetece luchar y al rato me veo diciéndome que sí. Tengo miedo de enfrentarme al veredicto de la audiencia pero intento restarle importancia intentando convencerme de que será un trabajo largo», ha declarado dejando claro que ha tenido problemas de sueño.
Siguiente: El motivo por el que está tan alicaido