Daniel Sancho se encuentra en una de las posiciones más críticas debido a su arresto por el presunto asesinato del cirujano colombiano, Edwin Arrieta. Un crimen que ha sumido a sus padres y a toda su familia en una de las peores situaciones que se podían haber imaginado en la vida. Además se ha conocido que aunque su condena sea de pena de muerta, la realidad es que acabará siendo una condena de cadena perpetua. Lo que hará que sus padres se puedan hasta endeudar de por vida para el largo tiempo que pase su hijo en la cárcel sea lo más cómoda posible.
Pero lo más surrealista de esta historia no es otra cosa que Daniel Sancho habría intentado pedir ayuda para solucionar esta situación a un miembro de la familia Real, como no es nadie más que Froilán.Y es que Daniel Sancho tiene amigos en común con el hijo de la infanta Elena e incluso se seguirían en Instagram, por lo que habría intentado buscar a través de amigos en común y contactos alguna manera de que Froilán le ayudase en Tailandia.
Según ha contado hoy en exclusiva la periodista Angels Barceló en su programa de radio «Hoy por hoy» afirmaba que esta relación de amistad y la petición por parte de Daniel Sancho era una realidad y que había sucedido,: “Resulta que el nieto del Rey Juan Carlos, Froilán, y Daniel Sancho, el descuartizador de Tailandia, se siguen en redes”, explicaba
El también colaborador y periodista del programa Martín Bianchi, ha querido aclara cómo había sido esa vía de comunicación que habría intentado abrir Daniel Sancho desde Tailandia,: “Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de muy amigos de Froilán”, aseguraba.
El periodista ha destacado que la relación de amistad entre Daniel Sancho y Froilán era casi nula y que no serían amigos de verdad sino que simplemente habrían coincidido en alguna ocasión.
4Froilán
El hijo de la infanta Elena es uno de los miembros de la familia Real que nunca deja de sorprender y es que además, de su ajetreada vida social donde las polémicas han sido más que notorias ahora ha salido a la luz esta nueva amistad. Pero Froilán no quiso verse involucrado en nada que tenga que ver con Daniel Sancho y le bloqueó y dejó de seguirle en redes sociales.