El desgarrador texto que Terelu Campos ha publicado en las últimas horas demuestra que está atravesando un momento realmente complejo desde el fallecimiento de María Teresa Campos. La presentadora se ha marchado siendo toda una estrella y ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus queridos espectadores, pero también un hueco muy difícil de llenar en el corazón de sus hijas. Terelu Campos está completamente consternada y ha explicado en el blog que escribe en la revista Lecturas que la enfermedad de su madre le ha dejado devastada. Durante mucho tiempo ha pedido por ella, rogando que no sufriera y que todo se acabase cuanto antes porque sabía que la situación era muy dolorosa para todos.
3Las palabras de Terelu Campos
>Es la primera vez en mucho tiempo que Terelu Campos habla de la situación tan dura que ha atravesado su madre y todo ello lo ha vivido en silencio porque siempre ha sido una gran estrella y no quería que su intimidad estuviese en peligro. Terelu se ha sincerado con su querido público y ha explicado que la enfermedad de María Teresa Campos ha generado situaciones realmente dolorosas.
«He rezado, muchas veces, para que se fuera. Igual os parece monstruoso y, hoy que ella ya no está, me lo parece a mí. ¡Sé que era lo mejor para ella! Mi madre era mi amor, mi referente, mi maestra y mi protectora. Soy lo que soy gracias a ella, porque mi padre se fue cuando yo tenía solo 18 años. Ella supo ser padre y madre a la vez. Jamás juzgamos a nuestra madre ni la cuestionamos por la muerte de nuestro padre», ha empezado diciendo. «Eso para ella era muy importante. Estoy segura que no fue fácil para ella convivir y sacar adelante a sus dos hijas en Madrid. Una ciudad que no era la nuestra. Al principio todo era más complicado que en Málaga. No estábamos en nuestro entorno, ni teníamos cerca a nuestra familia. No fue una etapa de color de rosas: lo mismo tenía un buen sueldo y un plus y luego se lo quitaban».
Siguiente: El problema de Carmen Borrego