La confesión de Jorge Javier Vázquez que hunde a Kiko Rivera: una familia destrozada

El estreno del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez apenas ha superado el 10% de audiencia y eso quiere decir que Pablo Motos y El Hormiguero han ganado la batalla. Mediaset tenía muchas esperanzas puestas en el proyecto de Jorge Javier porque todo lo que ha tocado lo ha convertido en un éxito y ha cosechado grandes méritos que le han convertido en uno de los presentadores más importantes del momento. Sin embargo, el reto que le pusieron encima de la mesa era bastante complicado porque competir con esa franja horaria es una estrategia nueva para Telecinco y la cadena no tiene demasiada experiencia en este sentido.

Para evitar cualquier problema Jorge Javier Vázquez se puso en contacto con Pablo Motos a través de una carta que publicó en sus redes sociales y aseguró que en ningún momento pretendía terminar con él y que lo único que quería era convivir. «Querido Pablo: Soy tu nuevo vecino, el de la acera de enfrente. Vengo a convivir contigo», arranca la misiva. «Es que llevas tantos años solo a esas horas de la noche que me he dicho: «Oye Jorge, vete a hacerle un poquito de compañía». Porque Pablo, como dijo Andreu Buenafuente: «La gente de nuestro oficio, los profesionales no competimos, coincidimos», escribió.

A todo el mundo le sorprendió la humildad que tuvo Jorge Javier Vázquez de reconocer que su reto era bastante complicado, pero nadie puede negar que Jorge Javier ha superado circunstancias más complicadas y que todavía tiene posibilidades de convertirse en el nuevo rey de las noches de Telecinco. De momento ha invitado a la actriz Bárbara Rey y al artista Paula Echevarría para sentarse a hablar con él. El programa pretende ser un éxito y también se ha puesto en contacto con Pedro Sánchez y con otros políticos para tener un contenido más amplio.

Jorge Javier Vázquez da una información que afecta de forma directa a Kiko Rivera

Kiko Rivera
Kiko Rivera paseando por la calle

>Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su carta para explicarle a Pablo Motos que no está ofendido por la entrevista que le ha hecho a Isabel Pantoja en Antena 3. La cantante es un rostro histórico en Telecinco y en esta ocasión ha pensado que lo mejor para ella era mudarse a la competencia. El comunicador catalán ha bromeado con este asunto asegurando que ella tendrá que verle antes o después porque él será el padrino de boda de su hija Isa.

En Cotilleo.es sabemos que este puesto lo iba a ocupar Kiko Rivera y por ese motivo la información que ha corroborado Jorge Javier le ha afectado de forma directa. Entre Isa Pantoja y Kiko no hay ningún tipo de contacto y en estos momentos los hermanos están más enfadados que nunca, así que la batalla de Jorge Javier Vázquez ha quedado en un segundo plano. Kiko no se ha pronunciado sobre las palabras que le ha dedicado de forma indirecta el presentador de Telecinco porque considera que la cadena no se merece contar con su presencia.

Isa Pantoja insiste en que el presentador es una de las pocas personas que le ha apoyado públicamente y por eso quiere que le acompañe en un día tan especial que marcará su vida para siempre. Jorge Javier le ha recordado a Pablo Motos esta amistad para que el presentador tenga claro quién es el verdadero líder del corazón.

La carta de Jorge Javier Vázquez

jorge javier vazquez
Jorge Javier Vázquez presentando Sálvame

>Jorge Javier Vázquez está dispuesto a competir con Pablo Motos y considera que hay espacio para los dos y que tiene posibilidades de triunfar, a pesar de que los últimos acontecimientos le han demostrado que el presentador de Antena 3 tiene bastante más presencia que él. Pablo ha lograd un 16%. Sin embargo, Jorge Javier le dice:

«Querido Pablo, yo no soy tonto. Yo sé que tu casa es majestuosa. Pero, mira, la mía la voy a dejar monísima y acogedora. A ver, yo sé que seguramente alguna vez coincidiremos en invitar a las mismas personas. Entenderé cuando prefieran ir a tu casa antes que a la mía, pero no por ello voy a dejar de invitarlas, ¿eh? Porque yo creo que hay sitio para todas y quizá alguna, pues yo que sé, les apetezca venir a conocerme. Oye, igual les gusta tener otro vecino con el que charlar, aunque sea alguien como yo».