Isabel Díaz Ayuso es ahora mismo una de los políticos que todo el mundo quiere tener sentado en plató de televisión o en cualquier plataforma, pero ella no ha querido sentarse a hablar con todo el mundo, por ese motivo la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sorprendido a todo el mundo sentándose en un sillón con la estrenada presentadora Vicky Martín Berrocal en su nueva plataforma de entrevistas a modo de podcast. Una entrevista que ha dejado muy sorprendidos a no solos los seguidores de Vicky, sobre todo a los fieles de Ayuso que nunca se esperarían verla en este tipo de podcast.
Isabel Díaz Ayuso ha decidido participar en este nuevo proyecto de Vicky Martín en el que la televisiva personalidad se estrena como presentadora de su propio podcast. Así ambas mujeres se sientan una frente a otra en unos amplios y cómodos sillones donde Díaz Ayuso se ha mostrado de una manera cercana done Vicky ha dejado claro desde el inicio del podcast que este era un espacio donde se puede hablar de todos los temas posibles, desde los más íntimos hasta los más próximos a su carrera en la política o su pasado antes de darse a conocer en los medios de comunicación por su trabajo en el PP.
Así Díaz Ayuso le ha confesado a Vicky Martín que ella es una persona tímida aunque no lo parezca y que cada vez que va a un evento los minutos de antes siguen dándole mucho respeto,: » Soy más tímida de lo que parece. Cada evento antes de ir siempre estoy impresionada por ir, todo me da mucho respeto y, además, como tengo tanta presión hay veces que me hace retrotraerme un poco. Soy muy libre, muy independiente y me ha gustado siempre llevar las riendas de mi vida y ahora hay muchas cosas que no puedo hacer»
Isabel Díaz Ayuso habla como nunca en «A Solas» el nuevo podcast de Vicky Martín
Isabel Díaz Ayuso ha querido participar en el estrenado de «A Solas» el nuevo podcast de Vicky Martín Berrocal, donde desde el principio la presentadora le confesaba que en este espacio «se puede hablar de todo» y que en este podcast pretendía conseguir un ambiente seguro y relajado para “hablar de mujer a mujer y contarnos nuestras cosas”.
Y justamente es lo que ha conseguido Vicky, ya que, Isabel Díaz Ayuso ha querido abrirse y dares a conocer más respecto a sus seguidores y hablar de sus gustos a la hora de hacer planes fuera de casa cuando tiene más tiempo libre. Estos momentos están muy ligados a su agenda de política como presidenta de la comunidad de Madrid, pero lo más sorprendente ha sido que Ayuso ha querido hablar de una parte más personal de su vida como son sus relaciones de pareja y ella misma ha confesado que,: “Yo hubiera preferido una historia de cuento de uno para toda la vida y el mismo”, reconoce.
En la actualidad Isabel Díaz Ayuso tiene una relación estable junto a Alberto González, aunque hace unos años conocimos que la presidente tenía una relación con Jairo Alonso el cual conoce desde su infancia pero finalmente es una relación que tuvo que llegar a su fin, “La felicidad está en la coherencia. Si eres de una manera, tienes que vivir así”.
Isabel Díaz Ayuso y los hombres de su vida de los que poco se sabe de ellos
Desde que la presidenta de la comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, se dio a conocer de una manera más mediática el foco se ha puesto también las relaciones amorosas de ella, debido a que es uno de los temas que más ha querido guardar en la intimidad. Pero hace poco este tema volvió a ser noticia debido a que su ex pareja, Jairo Alonso, según ciertos rumores podrían estar pensando a participar en el reality de Telecinco «GH VIP», una noticia de las más inesperadas debido a que es un personaje que podría sembrar una gran polémica debido a su relación con Ayuso.
La relación sentimental entre Ayuso y Jairo Alonso es el resultado de una larga amistad que viene desde la infancia debido a que sus familias se conocen debido a que han pasado el verano en el mismo pueblo juntos desde hace muchos años. Aunque la relación no llegó a buen puerto y tomaron caminos por separado pero siguen manteniendo una relación de amistad.
En la actualidad Díaz Ayuso tiene una relación sentimental con Alberto González con el que lleva cuatro años de relación y además se conoce que estarían intentando ampliar la familia y tener hijos. Aunque hace poco se conocía la triste noticia de que Ayuso tuvo un aborto natural a las ocho semanas de embarazo y que le llevaron a pasar por el hospital y reposar pero la presidente no dejó pasar mucho tiempo para volver a trabajar.