El lío de Isa Pantoja con su madre biológica antes de su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja

El lío que tiene Isa Pantoja con su madre biológica no es pequeño y es que la mujer que le dio en adopción y a la que nunca ha conocido pero que hace un tiempo se dio a conocer aunque Isa Pantoja no ha querido nunca conocerla o tener algún tipo de relación con ella, ya que, para ella su madre es Isabel Pantoja, la mujer que la ha criado. Y es que, Roxana Luque, su madre biológica ahora ha reaparecido un mes antes de la boda con Asraf Beno y ha dejado claro que ella quiere asistir a esa boda, algo que Isa Pantoja no está dispuesta a aceptar.

Y es que, Isa Pantoja se encuentra a nada menos que un mes de su boda con Asraf Beno con el que además tiene pensado ampliar su familia y aunque debería ser uno de los momentos más especiales para ella la realidad es que su relación familiar con su hermano y madre hace tambalear estos momentos que deberían ser de gran felicidad. Y es que por el momento, Isa Pantoja y su hermano no han echo las paces desde hace varios meses que decidiesen dejar de hablarse.

Pero el problema de verdad viene de la mano de su madre Isabel Pantoja, que la relación de ambas no pasa por uno de sus mejores momentos pero aún así Isa quiso invitar a su madre ya que como ella misma confesó quería que su madre estuviera presente en un momento tan importante para ella, pero se ve que por el momento no ha recibido respuesta de vuelta. Así que la presencia de Isabel Pantoja sigue siendo un misterio.

Aunque por el momento según la propia Isa Pantoja su madre no le habría confirmado su asistencia, pero por su lado su hermano Kiko Rivera debido al distanciamiento que también habría entre ellas no se conocería si asistirá o no a la boda de su hermana.

Isa Pantoja no quiere conocer a su madre bilógica ni que vaya a su boda

Asraf Beno y Isa Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno han decidido, por fin, darse el sí, quiero. | Gtres.

Isa Pantoja quiere que su madre, la mujer que le ha criado, Isabel Pantoja, vaya a su boda y asista a este día tan especial pero su madre biológica que hace unos años apareció de manera repentina si que ah dicho que ir al enlace. Aunque la propia Isa Pantoja según se sabe no la conocería en persona ni tendría intención de querer conocerla, por lo que tanto ella como Asraf Beno quieren evitar su presencia allí.

La relación de Isa Pantoja ha sido muy complicada los últimos años y es que, no sería la primera vez que ambas se habrían distanciado y pasan un tiempo sin hablarse y de igual manera ocurriría con su hermano Kiko Rivera, aunque entre ambos ha día de hoy tampoco habría relación. Aunque entre ellos siempre han intentado hacer bloque en relación a las polémicas o debates que han podido generar distintas noticias sobre su familia siempre han querido mantenerse unidos.

Incluso Isabel Pantoja se habría distanciado de su hijo Kiko cuando este estuvo ingresado en el hospital debido a un infarto, que no sería el primero que padece, la cantante sí que dio un paso al frente y se puso en contacto para conocer el estado de salud de su hijo. Tanto fue así que por su cumpleaños tenía la intención de juntar a sus hijos y sus nietos en Cantora para celebrarlo todos juntos en familia, lo que no se conoce es si este evento tuvo al final lugar.

Lo que si se conoce es que isa Pantoja no quiere nada con su madre biológica y que incluso ella no el habría buscado para conocerla ni tener ningún tipo de relación, menos aún le parece que esté el día de su boda y que no esté Isabel Pantoja, que es quien le ha criado y la que considera su verdadera madre.

Así es Roxana Luque: la madre biológica de Isa Pantoja

Roxana Luque
Roxana Luque madre biológica de isa Pantoja

Roxana Luque hace más de seis años que dio su entrevista en exclusiva para la revista Lecturas donde confesaba que ella era la madre biológica de Isa Pantoja, y su vida nada tiene que ver ahora con lo que fue antes de protagonizar esa portada. Ahora ha vuelto a retomar los estudios de secundaria que dejó en su momento cuando tenía 13 años para ponerse a trabajar. Con estos estudios le gustaría ser en un futuro enfermera.

Aunque en su futuro se encuentran más cosas que ser enfermera, ya que, uno de sus sueños es nada más y nada menos que convertirse en congresista para así ayudar a la gente o a las familias que han vivido su misma situación personal o que tienen que vivir con unas rentas muy precarias.

Roxana Luque admite que tuvo una vida muy dura donde la pobreza estuvo marcada desde su infancia aunque una cosa que no le faltaba en su familia era el cariño,: «Mi infancia fue muy dura, muy precaria. Vivía con mis papás, éramos muchos hermanos y mis papás no nos podían dar todas las comodidades. Mi mamá era ama de casa, mi papá trabajaba como peón de obra, su sueldo muy bajo y no nos podía mantener a todos. Había mucho cariño y éramos felices, pero en lo económico, nuestra situación era muy precaria«, explica.