Los nuevos responsables de Mediaset España han hecho una serie de cambios que pretenden llevar a Telecinco a lo más alto y mientras tanto algunos profesionales han tenido que modificar su hoja de ruta en los últimos meses. La decisión más significativa es la que han tomado con Ana Rosa Quintana al quitarle su programa de las mañanas para darle otro e intentar que reine en la franja horaria que antiguamente lideraba Jorge Javier Vázquez con Sálvame. Este último también tendrá un nuevo formato llamado Cuentos Chinos cuyo objetivo es hacerle sombra a Pablo Motos y su famoso espacio El Hormiguero. De momento habrá que esperar, pero no son pocos los que aseguran que Jorge Javier Vázquez no podrá derrotar al gigante de Antena 3 porque este último lleva años fidelizando al público y Jorge Javier todavía no tiene tan buena fama como para asumir un reto de estas características.
El que sí tiene muchas posibilidades de triunfar es Joaquín Prat gracias a Vamos a ver, un nuevo programa que promete convertirse en el nuevo matinal estrella de Mediaset y todo hace pensar que Patricia Pardo, que también participará en este proyecto, alcanzará mucha popularidad gracias a su amigo y compañero. Juntos tienen la misión de sustituir a Ana Rosa Quintana y estamos en disposición de afirmar que la audiencia está expectante porque todo el mundo quiere ver cómo se desarrolla esta aventura y cómo se tomará Ana Rosa Quintana los resultados de audiencia de sus compañeros.
En las últimas horas ha habido una polémica muy sonada porque Ana Rosa ha recalcado que ella es la única reina de las mañanas, insinuando que hace muchos años le quitó el puesto a María Teresa Campos. El contrato que ha cerrado Joaquín es millonario, pues es uno de los mejores profesionales de Telecinco.
Los admiradores de María Teresa Campos consideran innecesario que Ana Rosa haga esta reivindicación en estos momentos, teniendo en cuenta que la mítica presentadora ha fallecido y que sus hijas están completamente desoladas. Terelu Campos insiste en que los títulos le dan igual y sabe que su madre era muy querida entre el público, tanto es así que su tanatorio se llenó de ramos de flores amarillas que eran enviadas por fans incondicionales. La audiencia ha convertido a María Teresa en un icono, pero nadie puede negar que Ana Rosa Quintana también tiene mucho peso en los medios y que es emperatriz de un entramado audiovisual que promete resucitar las audiencias de Telecinco.
Joaquín Prat, enamorado y feliz en Telecinco
>Vamos a ver no es la única alegría de Joaquín Prat porque en el terreno personal también ha tenido grandes éxitos, lleva un año enamorado de Alexia Pla, una mujer que prefiere no salir en los medios de comunicación y estar al margen de todo porque no desea convertirse en noticia ni ser la protagonista de ningún revuelo. Joaquín ha pensado que lo mejor para todos es dejar su vida personal fuera de cámaras y lo cierto es que está consiguiendo un gran respeto por parte de los periodistas porque nunca ha formado parte de ningún juego. El presentador considera que lo más acertado es poner las cartas sobre la mesa y dejar claro que no quiere ser partícipe de ningún escándalo que pueda afectar a su intimidad o a la privacidad de su novia.
Todo el mundo sabe que Joaquín Prat pertenece a una familia importante que ha hecho historia en los medios de comunicación. Cuando falleció María Teresa Campos entró en Telecinco a dejar claro que la presentadora había marcado su vida y que era una gran compañera y maestra. Joaquín notará la ausencia de María Teresa, pero el mundo de la información funciona muy rápido y él tiene que continuar llenando la parrilla de Telecinco, tal y como le han dicho sus nuevos responsables. En Cotilleo.es recordamos que Paolo Vasile no forma parte de Mediaset de España y le han sustituido Borja Prado, presidente del grupo, y Alessandro Salem, consejero delegado. Nos preguntamos, ¿qué pasará si Joaquín no consigue triunfar en las mañanas de Telecinco?
El inminente estreno de Jorge Javier Vázquez
>Durante el reinado de Jorge Javier Vázquez Telecinco era la cadena más vista de Mediaset y conseguía grandes éxitos gracias a programas como Sálvame o Supervivientes. Pero los datos están ahí y han demostrado que después de la Dios del mítico presentador, la audiencia ha bajado bastante y la cadena ha perdido mucho peso. Jorge Javier Vázquez va a estrenar un nuevo programa y contará con un equipo de colaboradores de excepción, entre los que se encuentran Anabel Alonso y una famosa internacional cuyo nombre todavía no ha trascendido. Pretende hacer entrevistas a rostros muy relevantes, pero de momento no ha trascendido ningún nombre