La exclusiva de Ana María Aldón que podría cerrarle las puertas de Telecinco para siempre

Las puertas de Telecinco se abrieron para Ana María Aldón en 2020 y no tardó demasiado tiempo en aprovechar la oportunidad y convertirse en la estrella de la cadena. Es cierto que todo el mundo la conoce por haber sido mujer de José Ortega Cano, pero nadie puede negar que en los últimos tiempos se ha convertido en una estrella que brilla con luz propia y que no depende absolutamente de nada ni de nadie. Ana María está convencida de que la llave del éxito es contar la verdad en cada momento y eso es justo lo que ha hecho en su última aparición pública, pero ha cometido un error que pagará muy caro y que ha enfadado a la presentadora del programa donde colabora. La queridísima Emma García.

Ana María Aldón aseguró que iba a anunciar una gran exclusiva durante el programa y finalmente cambió de opinión y se marchó sin pronunciarse al respecto. Este suceso le ha sentado muy mal a Emma García y todo hace pensar que podría cerrarle las puertas de Telecinco para siempre porque no hay más programas que quieran contar con la presencia de Ana María. En Cotilleo.es sabemos el motivo. Antiguamente Aldón era un rostro muy deseado porque tenía mucha información de José Ortega Cano y cualquiera de sus declaraciones causaban un gran revuelo, pero ahora en Telecinco no puede hablar de él y por eso ha perdido parte de su peso mediático.

Las novedades sobre Ana María Aldon le han convertido en noticia porque ahora mantiene una relación sentimental con un empresario llamado Eladio. Recientemente ha aceptado ser imagen de una conocida marca y ha desfilado con una sonrisa en la cara prometiendo que después iba a anunciar una noticia exclusiva que sería portada en todas las revistas y tema de conversación en cualquier tertulia televisiva. Emma García le ha recordado que el programa terminaba a las 9 de la noche y que antes de esa hora debía haber contado su noticia, pero Ana María no le ha hecho caso y ha desaparecido sin dejar rastro y sin aportar ningún detalle sobre la bomba que tenía preparada.

Las únicas declaraciones sobre Ana María Aldón

La exclusiva de Ana María Aldón que podría cerrarle las puertas de Telecinco para siempre
Ana María Aldón posando

>Cuando le han preguntado por su nueva etapa ha dicho: «Estoy muy bien, feliz, con mucha calma y nada, avanzando como todo el mundo. Estoy muy enamorada. Lo normal es que después de unos meses de relación vaya integrándose y estoy muy contenta». Y ha añadido: «¿Realmente me merezco algo así? Estoy muy enamorada, el pasado, pasado está pero el presente es lo que importa, sí preocuparnos un poco por el futuro pero el presente hay que vivirlo. Hoy estamos aquí, pero mañana no se sabe».

Ana María Aldón ha superado a José Ortega Cano y está tan enamorada de su novio Eladio que en estos momentos nada ni nadie puede enturbiar el dulce momento personal que está atravesando. Por eso mismo ha explicado que iba a contar una noticia bomba porque ya no tenía ningún tipo de miedo a las represalias. No obstante, no ha cumplido con su compromiso y ha enfadado a sus responsables.

Mientras tanto, insiste: «Cada uno sigue su vida. Los que hemos tenido a una persona a nuestro lado y no se ha llegado a buen fin por x motivos, en este caso ha sido todo televisado y público, pero cuando no te quieren en un sitio te recogen en otro, siempre hay un roto para un descosido».

José Ortega Cano forma parte del pasado

La exclusiva de Ana María Aldón que podría cerrarle las puertas de Telecinco para siempre
José Ortega Cano posando en un evento

>Ana María Aldón quiere empezar una nueva vida y dar la espalda a su pasado con José Ortega Cano. Tanto es así que está dispuesta a pasar por el altar si su novio se atreve a pedirle matrimonio en las próximas semanas. «Ha sido muy emocionante. No creo que me lo haga así Eladio de esa manera, pero a mí me encantaría, la verdad es que sí», comenta sobre la boda secreta de la modelo María Jesús Ruiz. Ana María Aldón está convencida de que contará con el apoyo de José Ortega Cano de forma indirecta porque para ambos lo más importante es el bienestar del hijo que tienen en común y no consienten que nadie lo ponga en peligro.

José Ortega Cano reconoció que no se sentía demasiado cómodo hablando del novio de Ana María Aldón porque había pasado muy poco tiempo desde el divorcio. Debemos tener en cuenta que el torero no quería separarse de Ana María y que intentó arreglarlo hasta el último momento, pero ella no estaba por la labor porque había llegado a su fin