La histórica guerra que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique mantienen desde que finalizaron su relación ha trasladado la pequeña pantalla para instalarse en el terreno personal. La que fuera colaboradora de Sálvame insiste en que el padre de su hija no se hace cargo de Andrea Janeiro y supuestamente llevan mucho tiempo sin verse porque el torero se ha desentendido completamente de sus funciones. Belén Esteban ha reconocido que Jesulín siempre le ha pasado la pensión que dictó el juez y en ese sentido nunca ha tenido problemas con él porque ha cumplido con los pagos estipulados, pero no se ha hecho cargo del resto de funciones y no ha ejercido de padre con la joven, quien no desiste y sigue demandando su cariño cada vez que tiene oportunidad de hacerlo.
Hay una misteriosa razón por la que Jesulín de Ubrique no quiere tener contacto con Andrea Janeiro y supuestamente se comprometió a tener una conversación con ella cuando alcanzase la mayoría de edad. Esta conversación nunca ha llegado y Belén insiste en que lo está deseando porque no tiene nada que ocultar y considera que su hija se merece una explicación. El torero aseguró que iba a hablar con Andrea Janeiro para explicarle por qué se había apartado de ella y por qué tenía tan mal concepto de Belén, pero esta charla íntima sigue sin llegar y todo hace pensar que no se producirá nunca, sobre todo después de los últimos acontecimientos.
Jesulín de Ubrique ha aterrizado en Televisión Española para participar en Masterchef Celebrity justo en el peor momento mediático de Belén Esteban porque la princesa del pueblo se ha quedado sin su reinado y ahora no tiene ningún proyecto dentro de Telecinco. Belén quiere seguir trabajando en los medios de comunicación e insiste en que no le faltan las ofertas, pero lo único cierto es que no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla desde que cancelaron Sálvame. En estos momentos todo hace pensar que su situación es bastante complicada, sobre todo después de saber que un conocido medio ha asegurado que su empresa de alimentación atraviesa por una grave crisis y ha registrado perdidas en el último ejercicio fiscal.
La empresa de Belén Esteban no atraviesa su mejor etapa
>Belén Esteban creó una empresa de alimentación fuera de la televisión para tener un futuro cuando acabase Sálvame y su plan no ha salido como ella esperaba porque el negocio ha registrado pérdidas en el último ejercicio fiscal. No es el primer disgusto que se lleva en este sentido porque la OCU aseguró que los gazpachos y patatas fritas que vende no tienen un precio acorde a su calidad. Belén dio a entender que este tipo de organismos está motivado por otros intereses y que ella se negó a participar en un círculo que le ha terminado perjudicando a nivel mediático. Sea como sea, en estos momentos la única fuente de ingreso con la que cuenta Belén Esteban es su empresa de alimentación y todo hace pensar, según los datos que han salido publicados, que necesita ayuda.
Mientras tanto Jesulín de Ubrique se ha propuesto brillar en la cadena pública en lo cierto es que lo ha conseguido porque su participación en Masterchef está generando todo tipo de rumores y atrapando la atención del público. El torero ha estado retirado mucho tiempo de los medios de comunicación porque asegura que los periodistas no han sido justos con él porque estaban motivados por Belén Esteban. Ahora que la princesa del pueblo ha perdido su reinado, jesulín ha pensado que lo mejor para él es retomar su faceta pública y por eso ha aceptado participar en un concurso muy famoso a cambio de una oferta millonaria. Se ha convertido en el protagonista absoluto del formato incluso su mujer, la popular María José Campanario, ha ganado muchas posiciones.
El reinado de Jesulín de Ubrique
>Belén Esteban y su poder mediático han llegado a su fin para dar paso a una nueva era marcada por Jesulín de Ubrique. La participación del torero en el concurso de Televisión Española ha sido todo un éxito y los responsables de la cadena están encantados con haber contado con él. El marido de María José Campanario ha iniciado una nueva etapa y su estrategia ha sido guardar silencio para que Belén Esteban no tenga oportunidad de replicarle y así no darle protagonismo. Belén no puede utilizar ningún programa para contestarle porque en Telecinco han dejado de apostar por ella, pero sí podría usar sus redes sociales o dar una entrevista en alguna publicación. La cuestión es que Jesulín no le ha atacado públicamente ni se ha esforzado por responderla y de esta forma ha pagado su interés.