En 2012 sucedió un hecho entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores que marcó un antes y un después en su relación. Desde ese momento no tienen ningún tipo de contacto y solamente se han visto los tribunales porque siguen teniendo muchos problemas a nivel judicial. La nieta de Rocío Jurado ha asegurado que en ningún momento ha pretendido declarar contra su madre, lo único que quiere es que Carrasco deje al margen a Antonio David Flores. Ha salido publicado que Rocío Carrasco quería meter en la cárcel a Antonio David Flores y su hija Rocío insistió en que esto no iba a ser posible porque ella iba a dar la cara por su padre hasta el final. En ese momento sí se posicionó al lado del antiguo colaborador de Sálvame.
La historia de Rocío Carrasco y de Rocío Flores ha estado cargada de polémica y en estos momentos no tienen ningún tipo de contacto, pero la joven siempre ha pensado que en alguna ocasión iba a reconciliarse con su madre. Lo último que ha pasado no ha hecho más que hundir esta relación y en Cotilleo.es lo sabemos todo. Ha fallecido María Teresa Campos a los 82 años en la Fundación Jiménez Díaz y Rocío fue la primera en llegar al hospital porque le unía una gran amistad con la presentadora. Eran prácticamente familia y está notando mucho su perdida. No ha recibido el apoyo y la comprensión de su hija y esto le ha dolido profundamente.
Debemos tener en cuenta qué tipo de relación y vinculación tenía María Teresa Campos con Antonio David Flores, que es el padre de Rocío Flores y uno de sus grandes apoyos. María Teresa se enfrentó públicamente a Antonio David en varias ocasiones y en general la familia Campos nunca ha tenido buena sintonía con el antiguo colaborador de Sálvame. Por ese motivo Rocío no se ha puesto en contacto con su madre y tampoco se ha preocupado por el bienestar de Terelu Campos o Carmen Borrego después del fallecimiento de María Teresa Campos. A todo esto hay que sumarle un hecho muy complejo que no ha hecho más que corroborar que el vínculo entre madre e hija está completamente destrozado.
El otro suceso que ha empeorado la situación
>La hija de Antonio David Flores vivió una situación muy tensa en Telecinco cuando los colaboradores de Sálvame le empezaron a atacar de forma unánime y le acusaron de haber tenido un comportamiento muy negativo con Rocío Carrasco. Los usuarios de las redes sociales le convirtieron en la villana de la historia y empezó a recibir un aluvión de odio que todavía no ha terminado. Una de las personas que lideró esta campaña es Kiko Hernández y Rocío Carrasco es íntima amiga suya, por eso su hija no entiende la postura de su madre. El panorama ha empeorado porque Kiko Hernández ha confirmado que Rocío Carrasco va a acudir a su boda con Fran Antón y este suceso le separa todavía más de su hija.
Rocío Flores prefiere no hablar de este tema para no tener problemas porque sabe que genera mucho debate en las redes sociales y ella siempre termina perdiendo. La joven trabaja en Instagram y necesita tener una buena imagen, así que lo mejor que pueda hacer en estos casos es guardar silencio y mirar para otro lado, pero eso no quiere decir que la actitud de Rocío Carrasco no le haya dolido. La hija de Rocío Jurado le ha dado la espalda nuevamente y se ha posicionado al lado de Kiko Hernández. Este suceso hará que no solucione nunca sus problemas y que terminen de separarse.
El Rocío Carrasco se le echa la culpa a Antonio David Flores
>Rocío Carrasco piensa que Antonio David Flores a esas responsable de todos sus males e insiste en que nunca le podrá perdonar porque supuestamente le ha arrebatado a sus hijos. La joven insiste en que su padre nunca la ha convencido de nada te asegura que está a su lado por su propia convicción, pero promete que en ningún momento le ha intentado separar de su madre y que Rocío Carrasco está completamente equivocada. La versión de la creadora de contenido es que Figuera Albiac ha sido el responsable de tejer toda esta situación y considera que su madre se equivocada Antonio David porque Fidel es el presunto verdadero culpable.
La situación familiar está cargada de momentos de tensión y el fallecimiento de María Teresa Campos no ha hecho más que empeorar las cosas. Antes de fallecer Antonio David Flores publicó un vídeo en su canal de Youtube reflexionando sobre la trayectoria de la presentadora e hizo comentarios muy ofensivos sobre Terelu Campos.