Isabel Pantoja se convertía este lunes en la madrina de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Radiante, y tras triunfar en su regreso a los escenarios en Gran Canaria, la tonadillera reaparecía en televisión en el programa presentado por Pablo Motos; pero para desilusión de muchos y a pesar de la expectación creada en torno a su primera entrevista en televisión en varios años, no hablaba sobre su relación con Kiko Rivera e Isa Pantoja. Es más, ni siquiera les nombraba, como si no existiesen, al hablar de sus grandes pilares: «Mis dos hermanos, Agustín y Juan, son lo más importante, los dos. Tengo una cuñada que es un cielo y unas amigas del alma» aseguraba, ‘olvidándose’ de sus hijos y dejando entrever que su relación está completamente rota.
Un ‘desaire’ al que Kiko, alejado del foco mediático y de las polémicas desde hace meses, ha reaccionado con contundencia, compartiendo un vídeo en Instagram en el que muchos han visto un demoledor dardo a su madre. «Buenos días mi gente. Nada más que añadir» ha escrito para acompañar su emotiva publicación, repleta de imágenes de él con su padre, Paquirri -que falleció cuando el Dj tenía 9 meses- con la canción ‘Echándote de menos’ de Andy y Lucas de fondo.
Una contundente reacción a la entrevista de la tonadillera en ‘El Hormiguero’, que todavía en Madrid para cumplir con algunos compromisos profesionales, ha dado la callada por respuesta al vídeo en el que Kiko ha confesado lo mucho que echa de menos en estos momentos a su padre.
Muy seria, y acompañada por su inseparable Agustín Pantoja, Isabel ha abandonado el hotel en el que se aloja en la capital y se ha subido velozmente a un coche sin pronunciarse sobre la significativa respuesta de su hijo tras no haberle nombrado en su visita al programa presentado por Pablo Motos.
Esquiva, la artista tampoco ha revelado si asistirá finalmente a la boda de su hija Isa y Asraf Beno, y ni siquiera ha tenido unas palabras para María Teresa Campos -con la que tenía muy buena relación- tras su reciente fallecimiento. «Buenas noches, muy bien» se ha limitado a afirmar, mostrando una vez más su faceta más esquiva ante las cámaras.