Marta Riesco está saboreando uno de los momentos más especiales de su vida. Justo cuando pensaba que no saldría del pozo en el que se encontraba, la influencer sacaba fuerzas de donde no tenía para enfrentarse a todos los baches personales y profesionales que ha tenido este último año.
Ahora, empoderada y dando visibilidad a los bajones emocionales que sufre de vez en cuando, la vemos muy ilusionada con sus redes sociales, con sus clases de boxeo y con sus amistades. Teniendo muy presente a sus seguidores en Instagram, hoy mismo ha hecho una confesión de lo más íntima a través de sus stories para.
«Me quiero congelar los óvulos» comenzaba diciendo Marta, asegurando que «tengo claro que quiero ser madre». La periodista tiene un año para hacerlo porque «el año que viene soy mayor para hacerlo y viendo a una de mis amigas, que lo ha hecho, creo que me voy a animar y lo voy a hacer».
Para ello, Marta ha asegurado que «voy a informarme bien», pero ha explicado que «llevo mucho tiempo pensándolo» por lo que no se trata de una idea de hace días. Además, «hace poco me encontré con Lara Álvarez y me aconsejó muchísimo que lo hiciera y Ana Rosa Quintana me cogió por el pasillo y me dijo ‘Marta, congélate los óvulos'».
Con la sinceridad que le caracteriza, la reportera ha desvelado que «no sé qué va a pasar el año que viene», pero ha asegurado que se ve «capacitada para el día de mañana tener hijos, sea sola o con pareja, pero es mejor estar preparada y ahora en el momento que se puede congelarlos y ver qué pasa».