Multitud de rostros conocidos acudieron este martes al Tanatorio de La Paz para dar el último adiós a María Teresa Campos y acompañar a sus familiares. Reflejo de todo el cariño que la comunicadora dio en vida, sus hijas no dejaron de recibir muestras de afecto y la compañía de muchas personalidades públicas… entre ellas destacó la de José Valenciano.
El boxeador y la presentadora de televisión rompían en 2015 después de meses compartiendo su vida. Aunque no trascendieron grandes detalles de su ruptura, sí que supimos que existía una crisis entre ellos que no lograron superar.
Después de años sin saber de él, José apareció ayer en el Tanatorio de La Paz para mostrarle todo su apoyo a la familia de María Teresa Campos, de hecho aseguraba ante las cámaras que se trataba de «un día triste, tristísimo, estamos aquí para apoyarles, darles todo nuestro cariño y amor».
El boxeador tenía bonitas palabras para la ‘reina de las mañanas’ y explicaba que «me quedo con la gran persona que es, lo generosa y lo gran profesional que es». Demostrando que mantiene una relación cordial con Terelu, José no dudó en acudir hasta allí para despedir a la gran comunicadora y acompañar a sus seres queridos en ese delicado momento.