Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado viviendo los últimos años viviendo en París junto a sus cuatro hijos debido a que el ex futbolista del Real Madrid había fichado por el equipo francés PSG, con el cual ha estado jugando pero finalmente hace unos meses el equipo no le renovó el contrato y Sergio Ramos se quedó sin equipo en el que jugar. Durante un tiempo se barajó la idea de que podía fichar por el equipo de Emiratos Árabes o el Inter de Miami, donde ahora se encuentra jugando Messi.
Aunque Sergio Ramos podía estar barajando la idea de irse a uno de estos dos equipos no es hasta ahora que se ha confirmado cuál será finalmente el equipo con el que jugara. Meses atrás cuando todavía no se conocía de manera oficial el equipo en el que iba a jugar Sergio Ramos, la propia Pilar Rubio confesaba que tenía que pensarse muchas cosas antes de mudarse junto a sus hijos a otro país, sobre todo mirando su futuro laboral.
Uno de los motivos más importantes para Pilar Rubio era que en el país que fuese a ser vivir junto a su marido y sus hijos tenía que ver sus posibilidades profesionales. Sobre todo porque la presentadora aunque vivía en Paris a lo largo de la semana viaja de manera asidua a trabajar en «El Hormiguero» o asistir a distintos eventos a los que no podía dejar de asistir.
Aunque ha habido una gran incertidumbre por parte del matrimonio que no confirmaban ya se ha conocido donde vivirán a partir de ahora Pilar Rubio y Sergio Ramos y no será en Emiratos Árabes ni Miami. Así Sergio Ramos ha declarado muy feliz que,: «Es un día muy especial. Volver a casa siempre es una alegría tremenda. Muchas gracias por el recibimiento. Contento de volver. Tratar de incorporarme cuanto antes es lo importante. Ya tendremos tiempo para hacer la rueda de prensa, la presentación y todo».
También ha publicado en sus redes sociales el vídeo del equipo de Sevilla confirmando que después de más de una década jugando fuera, vuelve a Sevilla para jugar en su alineación.
Pilar Rubio se queda en España y vuelve a «El Hormiguero»
Pilar Rubio desde hace varios años ha trabajado en el programa de entrevistas presentado por Pablo Motos «El Hormiguero», en su caso siempre ha participado en una sección solo para ella en el que la presentadora cada semana presentaba un reto diferente, que incluían el uso de la fuerza, la habilidad, agilidad y así demostrar a los espectadores los distintos retos a los que es capaz de someterse.
Aunque hace una semana Pilar Rubio subió una publicación a sus redes sociales en la que se veía que había vuelto a trabajo un año más en «El Hormiguero», una publicación que ya podía estar dando una pista de que la presentadora se iba a quedar en España junto a su marido y sus cuatro hijos, pero por el momento no había ningún tipo de confirmación.
Ahora que se conoce que Sergio Ramos jugará en el Sevilla, que el equipo donde comenzó su carrera en el mundo del fútbol antes de que le fichara el Real Madrid y donde ha pasado la mayor parte de su vida futbolística.
De esta manera, Pilar Rubio habría conseguido que su familia no se tuviera que trasladar a Emiratos Árabes o Miami donde no podría estar trabajando aquí en España debido a que la distancia entre Madrid y Paris es una opción muy factible donde podía volver a Madrid a trabajar y volver a Paris junto a su familia, incluso en el mismo día. Esta era una de las mayores preocupaciones de la presentadora, ya que, la gran parte del trabajo de ella está aquí en España y no podría mantener esa vía abierta si se mudaba a los dos sitios mencionados.
Pilar Rubio y Sergio Ramos: los constantes rumores de crisis
Pilar Rubio y Sergio Ramos son uno de los matrimonios más estables del panorama español y durante una década han conseguido formar una familia junto a sus cuatro hijos, e incluso habrían vivido en Paris debido al trabajo del futbolista y así no separar la familia. Y es que aunque durante una década han sido un matrimonio estable la realidad es que los rumores de crisis son algo constante entre ambos, y se habría especulado que su separación sería algo inminente.
Ha habido varias ocasiones, como ha sido este mismo verano que en una ocasión Sergio Ramos pasó en Sevilla unos días con motivo de la feria de Abril, y se le pudo ver también ir a los toros junto a su antiguo compañero de vestuario Daniel Ceballos, el sevillano y el malagueño siempre han tenido una relación muy cercana y se les vio junto con más amigos disfrutar de esos días. Mientras que Pilar Rubio estaba en París con sus cuatro hijos, pero no fueron a Sevilla.