Si hay una persona que está afectada por el fallecimiento de María Teresa Campos es Alejandra Rubio porque siempre estuvieron muy unidas y tenían una relación fantástica. La joven colaboradora trabaja en un diario nacional y ha publicado una emotiva carta de despedida que ha desgarrado el corazón de todos sus seguidores. Alejandra ha hecho gala de su buen talante en el mundo de la literatura y ha explicado que gracias a su abuela es una gran amante de los libros. María Teresa vivía en una mansión situada a las afueras de Madrid y Alejandra iba mucho a visitarla, pasaba mucho tiempo en su librería y le cogía muchas obras que siempre guardará con un recuerdo especial.
Alejandra Rubio recibió muchas críticas cuando empezó a trabajar de columnista en ABC, pero su abuela le animó a dar el paso porque sentía que estaba preparada y porque siempre ha sentido una gran pasión por el mundo de las letras. La colaboradora ha entretenido a sus lectores con grandes entrevistas a cantantes y otros famosos, pero ahora ha llegado el momento de escribir sobre un tema muy triste. Alejandra Rubio ha reflexionado sobre la muerte de María Teresa Campos, quien se ha marchado a los 82 años siendo toda una estrella.
La hija de Terelu Campos ha dejado claro que la vida de su abuela no ha sido fácil y por eso ha querido rendirle un bonito homenaje. «Esta carta es para ti, para decirte una vez más si cabe lo mucho que te quiero y lo agradecida que estoy de haber compartido tanto tiempo contigo», ha empezado diciendo. «Desde que era una enana te tirabas en el suelo de la buhardilla de casa para jugar juntas a las muñecas, les poníamos nombre, les vestíamos con el mejor modelito y planeábamos una fiesta en la que manteníamos conversaciones haciéndonos pasar por ellas», continúa. En Cotilleo.es sabemos exactamente qué pone en esta carta.
Alejandra Rubio acude al tanatorio a despedirse de su abuela
>Alejandra Rubio está en el tanatorio despidiéndose de su abuela y acompañada de sus amigos más cercanos. Incluso ha ido a darle apoyo el último novio que ha tenido porque este mantiene una relación estupenda con Terelu Campos. La familia está destrozada y fuentes cercanas aseguran que ha sido un proceso muy duro y muy lento. La enfermedad que tenía María Teresa le ha ido apagando poco a poco, pero su luz siempre brillará.
«Gracias por estar siempre, por estar a mi lado mientras me veías crecer y gracias por enseñarme gran parte de lo que sé de la vida. Mi madre me ha contado con el tiempo que te llamaba porque leía el periódico al revés con 4 años y hacía esas cosas extrañas que a ti siempre te han hecho gracia, está más que claro que mi afición por la lectura viene de ti y de robarte libros, sin que te dieras cuenta, de tu inmensa biblioteca cada vez que iba a tu casa», ha escrito Alejandra.
La hija de Terelu Campos se ha convertido en portavoz de la familia porque ha heredado el talento comunicativo de su abuela y ha querido ayudar en estas circunstancias tan concretas. La joven colaboradora ha atendido a los medios con una educación excepcional. En Cotilleo.es sabemos que Terelu y Carmen Borrego tienen pensado hablar con los reporteros que están en el tanatorio. La actitud que han mantenido durante este tiempo ha sido brillante.
«Gracias por el legado que nos has dejado»
>Alejandra Rubio ocupa el papel que ocupa en los medios de comunicación gracias a todo lo que ha aprendido de María Teresa Campos. «Gracias por el legado que nos has dejado, por no haber parado de trabajar ni un segundo para darnos la mejor vida posible. Todo lo que hemos querido nos lo has dado a todos, siempre pendiente de cada detalle», empieza diciendo. «Gracias por tu generosidad con tu familia y con los demás, he aprendido tanto de ti», concluye.
Vestida de un negro riguroso, la hija de Terelu Campos ha llegado al tanatorio y ha entrado dentro de la sala para arropar a su madre. De momento se organizará una misa en Madrid y después trasladarán a María Teresa a Málaga. La presentadora deseaba descansar en su ciudad natal. Ha vivido allí los momentos más importantes de su vida.