Un fuerte revés ha sacudido a la Familia Real en un momento bastante complicado para la reina Doña Letizia Ortiz Rocasolano. La que fuera periodista de TVE está atravesando unas circunstancias complejas porque sus hijas han salido del Palacio de la Zarzuela para emprender aventuras muy dispares. Por un lado Leonor de Borbón está estudiando en la Academia Militar de Zaragoza, donde se formará en el Ejército de Tierra. Por otro lado la infanta Sofía está en Gales estudiando el Bachillerato Internacional en un prestigioso internado. Letizia Ortiz está más sola que nunca y cuenta con la única ayuda de Felipe VI.
La infidelidad siempre ha sido un mal que ha perseguido a todos los Borbones, pero afortunadamente Felipe no ha continuado con esta tradición y su matrimonio con Letizia Ortiz no se ha visto afectado. Sí es cierto que han atravesado crisis, pero por motivos completamente diferentes que nada tienen que ver con las deslealtades. Letizia siempre ha estado muy pendiente de su familia porque sabe que el futuro de Leonor, heredera al trono español, no puede verse afectado por ningún escándalo. La reina a distanciado a sus hijas de Juan Carlos I y de los hijos de Iñaki Urdangarin. Tampoco tienen relación con los hijos de la infanta Elena.
La pregunta es: ¿con quién tienen trato las hijas de los Reyes de España? Letizia Ortiz disfruta de una estrecha vinculación con su padre, quien puede disfrutar de sus nietas con total libertad. La que también está muy pendiente del desarrollo de Leonor y Sofía es Paloma Rocasolano, la suegra de Felipe VI. Letizia siempre ha tenido mucho cuidado de no verse vinculada en ningún escándalo, pero es inevitable que algunas polémicas le terminen salpicando y en estos momentos hay mucho revuelo por lo que le sucede a su sobrina, la famosa y polémica Carla Vigo.
El estado de salud de Carla Vigo
>Carla Vigo llamó la atención de la prensa hace mucho tiempo porque dijo que quería ser actriz y ha participado en varios proyectos importantes, como por ejemplo en un espectáculo diseñado por el artista Rafael Amargo. La hija de Erika Ortiz ha sufrido mucho por la presión mediática y también ha sido traicionada por algunos comunicadores. Hay un famoso Tertuliano que formó parte del elenco de Sálvame que consiguió una carta muy especial para Carla y no dudó en hacerla pública. La joven ha vivido situaciones muy complejas y en estos momentos se encuentra ingresada en un conocido hospital madrileño.
La revista Semana ha corroborado que Carla Vigo está ingresada en un hospital de Madrid, pero de momento no ha trascendido el diagnóstico exacto porque los temas de salud son muy complicados sin ningún periodista quiere dar un paso adelante sin el respaldo necesario. Por todos es conocido que la sobrina de la reina Doña Letizia Ortiz ha atravesado problemas mentales. Ella misma ha explicado que en su momento tuvo bulimia y que necesito ayuda profesional. No obstante, en estos momentos ha guardado silencio y por ese motivo nadie se puede aventurar y contar lo que le está pasando. La joven ha ganado mucha repercusión en la crónica social y poco a poco se van conociendo más detalles sobre ella. En Cotilleo.es sabemos que está enamorada.
Letizia Ortiz, preocupada y pendiente de Carla Vigo
>La reina Letizia lleva un tiempo arrastrando leyendas que no se corresponden con la realidad y ha llegado la hora de contar la verdad y dejar clara la situación. Carla Vigo ha explicado en numerosas ocasiones que Letizia Ortiz tiene relación con ella y que siempre se ha preocupado de su estado. No es cierto que la reina se haya desentendido de su familia biológica, por eso le molesta tanto que hayan circulación ciertos rumores que sitúan a Letizia como una villana.
Carla Vigo siempre ha hablado con total naturalidad de sus problemas personales y en su momento explicó lo que le pasó con la bulimia. «Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores», dijo. Su discurso es muy parecido al de María Patiño, quien también sufrió la enfermedad y explicó que nunca terminaba de desaparecer. Cabe la posibilidad, solo es un supuesto, de que el último ingreso hospitalario de Carla vivo está relacionado con esto, pero de momento nadie sabe nada.