Tamara Falcó e Íñigo Onieva afrontan nuevos problemas: crecen los rumores de crisis

Tamara Falco
Fuente: Instagram Tamara Falco

Tamara Falcó y el alcalde de Madrid han sido los invitamos más esperados en la boda de Luisa Bergel Y Cristian Flórez que tuvo lugar en Sotogrande en el Santuario de la Divina Misericordia en la zona de Guadiaro. Una boda que ha reunido a la alta aristocracia y que ha hecho coincidir a personalidades como Tamara Falcó, que cabe destacar que llegó en coches diferentes y separada de Iñigo Onieva un gesto que ha dado a entender que puede que no hayan vuelto en la mejor sintonía después de su luna de miel por todo el mundo.

Además ha estado boda asistió el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida con su novia a la que hace ya unos meses presentó a al opinión pública en la plaza de toros de Las ventas, con motivo la corrida de toros en la que estuvo presente el rey, Felipe VI. Una relación que se conoce esta cada vez más afianzada. Y es que, la presencia de Almeida en la boda de Luisa Bergel es que Teresa Urquijo, novia del alcalde de Madrid, es amiga de Luisa Bergel.

La boda de la hija del empresario tuvo lugar en Sotogrande donde además Tamara Falcó fue hace varios días a pasar unos días de vacaciones antes de que tuviera lugar el enlace junto a Iñigo Onieva, por este motivo sorprende que asistieron a la celebración de manera separada. Así Tamara Falcó junto a Almeida y 400 invitados más pudieron disfrutar de un torneo de Golf que organizaron los novios organizaron a los asistentes antes de que fuera la boda.

A esta boda asistió también Vicky Martín Berrocal uno de los rostros también más conocidos para la prensa ya demás amiga de Tamara Falcó desde hace varios años, ya que, además la marquesa de Griñón le invitó a su boda para compartir este momento tan importante para ella.

Tamara Falcó y su lujosa luna de miel junto a su marido Iñigo Onieva

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su pre boda. Fuente: Hola

Tamara Falcó tras tener una boda que reunió a toda la alta aristocracia y personalidades muy conocidas del mundo de la televisión que además son sus compañeros de trabajo, ya que, asistió gran parte del equipo de «El Hormiguero», donde ella asiste en numerosas ocasiones para ser colaboradora de la mesa de actualidad.

También asistieron los jueves del programa en el que además fue ganadora de una de sus ediciones y por la que además estudió «Cordon Bleu» debido a la gran experiencia que había vivido durante su paso por el programa. Aunque destaca que de los tres jurados únicamente asistieron dos, ya que, Jordi Cruz fue una ausencia destacable debido a la gran química y relación que habían mostrado durante su paso por el programa.

Así tras la celebración de la boda Tamara Falcó e Iñigo Onieva decidieron comenzar su luna de miel y recorrer el mundo. Comenzaron su lujoso boda por Sudáfrica donde además se hospedaron en una villa de lujo dentro de un parque natural donde además pudieron disfrutar de distintos safaris. También se trasladaron a Zambia, Tahití e incluso estuvieron disfrutando de las playas de Bora Bora antes de volver a Europa.

Antes de llegar a España Tamara e Iñigo pasaron los últimos días de su viaje en un lujoso hotel de París con vistas a la Torre Eiffel y que su elevado precio es de alrededor de 5.000 euros la noche.

Tras pasar varias semanas recorriendo el mundo Tamara e Iñigo decidieron poner rumbo a Sotogrande para disfrutar unos días de vacaciones junto a sus amigos antes de que tuviera el enlace de su amiga Luisa Bergel, que además coincide que se ha casado junto a su marido en una de las propiedades de la novia.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva y su futuro proyecto empresarial

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto precio mínimo a su regalo de bodas. | Instagram

Tamara Falcó podría estar preparando un proyecto empresarial en el que el matrimonio estaría involucrado y que además tendría que ver con el mundo de la gastronomía y hostelería con son los dos sectores en los que ambos tienen experiencia laboral. Y es que, desde que unos meses antes de la boda Iñigo Onieva fuera despedido de sus trabajos en la discoteca «Lula» y demás establecimientos ha estado buscando trabajo.

Aunque por el momento no han querido desvelar en qué fase se encuentra este proyecto o si simplemente era una idea que tenían planeado desarrollar pero que a lo mejor finalmente no llega a una fase final como para vea la luz.

Por el momento se ha conocido que Iñigo Onieva estaría interesado en relanzar el mítico «Café Guijón» de Madrid, el cual, su idea es relanzar el lugar y situarlo de nuevo como un lugar de referencia de la noche madrileña, aunque por el momento no ha encontrado inversores que quieran participar en su proyecto empresarial.