Hace tan solo mes y medio, conocíamos la noticia de que Gabriela Guillén estaba embarazada de Bertín Osborne. A pesar de que al principio la joven no dudó en hacer declaraciones, cada día que pasa prefiere mantenerse más en segundo plano evitando comentar nada al respecto, tal y como ha hecho el cantante hasta el momento.
Con unas grandes gafas de sol y luciendo un vestido suelto que permite observar el crecimiento de su barriga, Gabriela afirma que su estado de embarazo está evolucionando de manera satisfactoria y que se encuentra «muy bien».
Sin embargo, la incertidumbre persiste en cuanto a la relación entre Guillén y Osborne. A pesar de que parece que la pareja no tiene ningún tipo de comunicación en estos momentos, las especulaciones han rondado en torno a la posibilidad de que mantengan un contacto cercano debido a la llegada del bebé.
Es por ello que Gabriela prefiere ignorar las preguntas acerca de cómo está su relación con el cantante, sin aclarar si mantiene el contacto con el presentador. Mientras tanto, la joven continúa avanzando en su viaje hacia la maternidad, manteniendo su vida privada en el centro de su atención y resguardándola del foco mediático.