Kiko Hernández anunció cargado de ilusión que iba a pasar por el altar para casarse con Fran Antón el próximo dieciséis de septiembre y la boda está cargada de expectación porque se espera que acudan rostros muy conocidos. El antiguo colaborador estrella de Sálvame ha invitado a algunos famosos como María Patiño o Terelu Campos, pero lo que más interés genera es saber si Jorge Javier Vázquez irá al ansiado evento. Todo hace pensar que sí porque el presentador tendría que haber reaparecido ya para esa fecha. En Cotilleo.es sabemos que Telecinco ha dado marcha atrás y ha creado un programa a medida de Jorge Javier Vázquez para que regrese a la cadena e intente resucitar las audiencias. Los datos que ha registrado Mediaset en el último mes, justo el mes en el que Sálvame ha desaparecido, son muy bajos y necesitan ayuda.
Los hechos hablan por si solos y han demostrado que Kiko Hernández y sus compañeros de Sálvame son necesarios en la pequeña pantalla, pero ahora es demasiado tarde porque la productora del programa ha vendido un proyecto a Netflix. Belén Esteban ha destapado que el nuevo programa de Sálvame podrá verse a partir de octubre y todo hace pensar que será un éxito porque el anuncio ha arrasado y ha llegado a todo tipo de público. También es cierto que ha habido usuarios de Netflix que han amenazado con darse de baja de la plataforma porque no están de acuerdo con los nuevos contenidos. Belén Esteban asegura que han puesto mucho empeño y que tanto ella como el resto de colaboradores han dado lo mejor de sí mismos para regalar a la audiencia momentos históricos.
Durante todo este tiempo Kiko Hernández ha estado preparando su boda con Fran Antón y antes de la ansiado evento ha recibido un mensaje muy romántico. En Cotilleo.es sabemos exactamente que ponía. El mensaje se lo ha enviado Fran Antón para felicitarle por su cumpleaños y el texto demuestra que están viviendo una dulce etapa a la que pondrán un broche de oro próximamente. La pareja ha tardado mucho tiempo en hacer pública la relación, pero desde que comunicaron que estaban saliendo juntos no han dejado de mandarse mensaje a través de la pequeña pantalla y a través de las redes sociales.
Fran Antón se derrite con Kiko Hernández
>Demostrando que es una persona muy discreta, Fran Antón no ha participado en las entrevistas que ha dado Kiko Hernández y tampoco ha aceptado la oferta que recibió de una prestigiosa publicación para vender su boda. Kiko Hernández explicó hace mucho tiempo que Fran había recibido una propuesta de Supervivientes para participar en el concurso siendo la gran estrella. El conocido actor y director de teatro prefiere estar centrado en su trayectoria profesional y no quiere saber nada de la prensa del corazón, pero de vez en cuando usa sus redes sociales para explicar cuáles son sus sentimientos hacia Kiko. «Muchas Felicidades MI AMOR. Gracias por hacerme tan feliz solo espero que estemos siempre juntos, viviendo millones de aventuras más», le ha escrito.
El futuro matrimonio tiene pensado ampliar la familia. kiko Hernández desveló en una de sus entrevistas que le había puesto el apellido de Fran Antón a sus hijas porque las pequeñas habían encajado perfectamente en sus planes y habían formado un equipo perfecto. «Gracias por regalarme a nuestras pequeñas, por ser tan generoso, eres un ser de luz. Te quiero infinito y deseando que llegue el 16 de septiembre«, le ha escrito el actor en su cuenta de Instagram. A todo el mundo le ha llamado la atención que Hernández quiera exponer de esta forma su vida privada porque siempre ha sido muy prudente y ha sabido que sus enemigos estaban deseando que cometiese algún error para atacar.
Kiko Hernández ha perdido el miedo
>Kiko Hernández aseguró en una de sus últimas intervenciones que estaba tan feliz que el miedo había desaparecido de su vida y esa es la razón por la que no tiene en cuenta los riesgos de hacer pública su relación sentimental con Fran Antón. A pesar de que en estos momentos no tiene ningún proyecto en Telecinco, kiko es un rostro bastante potente para la crónica social y su vida sigue interesando a gran parte del público. Sabe que todo lo que hace se convierte en objeto de debate, pero cree que este motivo no es suficiente para guardar silencio y desde hace un tiempo comparte muchos movimientos en sus redes sociales porque piensa que es la mejor opción. De esta forma evita que los paparazzi sigan sus pasos y no incomoden a Fran porque él no está acostumbrado a ser el centro de atención en este tipo de espectáculos.