Alessandro Lequio está cada vez más cerca la posibilidad de que sea uno de los próximos concursantes de la octava edición de «Gran Hermano Vip», que empezará el próximo 14 de septiembre con una nueva edición que poco a poco ya van confirmando los futuros concursantes que durante los próximos tres meses vivirán en la casa de Guadalix.
De esta edición ya se conoce que los presentadores serán Marta Flich y los fines de semana se encargará de llevar el programa el también presentador Ion Aramendi, así la cadena apuesta por un nuevo formato de presentadores para dar luz verde a esta nueva edición de convivencia entre los famosos.
La cadena ha sacado a la luz un vídeo en el que Alessandro Lequio aparece sentado en un sofá donde la cámara se va a acercando a él hasta que rompe el silencio con la frase,: “No es no. Lo siento, me voy”, recreando así el momento en el que los concursantes de «Gran Hermano Vip» hablan con el «super» cuando tienen que nominar o entran al confesonario para hablar de distintas situaciones que les ocurre durante su extensa convivencia.
Aunque por el momento no ha habido confirmación por parte de Alessandro Lequio de que vaya a participar en este reality debido a que tendría que abandonar su puesto en «el programa de Ana Rosa», para asistir a la casa de Guadalix los próximos tres meses o semanas dependiendo de el tiempo que consiga quedarse allí sin que el resto de sus compañeros le nominen o consiga salvarse de las nominaciones por las votaciones de la audiencia.
Alessandro Lequio y Ana Obregón se distancian tras el nacimiento de Ana Sandra
Alessandro Lequio se distancio de Ana Obregón tras conocer la noticia que de que la actriz había decidido seguir adelante su idea de convertirse en abuela tras el fallecimiento de su hijo Aless. Una noticia que cuando salió a la luz debido a unas fotografías publicadas en la prensa Alessandro Lequio admitió que él ya conocía la noticia desde hacía tiempo.
Pero él siempre ha querido mantenerse en un segundo plano en relación a este tema y nunca ha querido dar detalles de cómo estaba viviendo esta nueva situación, aunque admitía que él todavía no había conocido a su nieta Ana Sandra, y por lo que se conoce, tras cinco meses sigue sin haberla conocido aunque Ana Obregón a admitido en varias ocasiones que las puertas de su casa están totalmente abiertas para que cuando él quiera la pueda conocer.
Por otro lado, Alessandro Lequio y Ana Obregón se habrían mostrado muy cercanos tras el fallecimiento de su hijo debido a un cáncer pero la presentadora criticó las palabras que el padre de su hijo le había dedicado en relación al libro que había publicado entre ella y su hijo Aless. Alessandro Lequio contó para «el programa de Ana Rosa» que no le habían mandado el libro de «el chico de las musarañas», pero que a él le parecía un libro de «terror».
Ya que, el contenido de ese libro era más la experiencia de ella, que lo que su hijo había escrito más que la experiencia de él debido a que su hijo solamente pudo escribir unas pocas páginas del libro que ha publicado, cuyos beneficios se donan a una fundación para el cáncer.
Ana Obregón sorprende al mundo con la noticia de que es abuela
Ana Obregón hace cinco meses viajó a Miami donde días después salieron a la luz unas imágenes de que se había convertido en abuela mediante gestación subrogada, una noticia que impactó a la opinión pública y fue criticada por medios y por ciertos personajes públicos que no vieron con buenos ojos que ella se convirtiera en abuela a través de este método.
Mientras tanto Ana Obregón siempre se ha mantenido ajena a la polémica y no quiso entrar en debate con la prensa ni con nadie y durante los siguientes meses fijó su residencia en Miami donde estuvo criando a su nieta Ana Sandra tranquila. Aunque ella tampoco se ha escondido nunca y a través de sus redes sociales publicaba diferentes fotografías donde se veía como la niña va creciendo. Además hizo una entrevista en exclusiva donde presentaba de manera oficiala su nieta y revelaba el nombre que le había puesto.
Ana Obregón nunca ha querido hablar o responder a la prensa sobre la polémica que despertó esta decisión y cuando regreso a España únicamente que estaba muy feliz y que su nieta estaba creciendo. Aunque si es cierto que se pensó que su primera entrevista en exclusiva donde iba a contar cómo había vivido esta experiencia y este tiempo con su nieta, a su amigo íntimo Bertín Osborne, salió un vídeo promocional del nuevo programa de entrevista del aún por estrenar conducido por Joaquín, ex jugador de fútbol del Betis.