El sablazo de Hacienda a Tamara Falcó e Iñigo Onieva por la exclusiva de su boda

tamara falco

Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya son marido y mujer, tras muchas dudas por parte de la opinión pública de que ese matrimonio pudiese llegar a celebrarse, la realidad es que a día de hoy son marido y mujer y ya han vuelto de su luna de miel alrededor del mundo. Una boda que además hasta que se ha celebrado no han parado de surgir las polémicas hasta el propio día de la boda. La boda de Tamara Falcó era un evento que se esperaba con grandes ansias también por conocer el nombre de los invitados que iban a asistir, ya que, no se dudaba que reuniría a gran parte de la alta aristocracia española.

Tamara Falcó reunió a gran parte de su familia tanto Falcó como Preysler, pero la marquesa de Griñón no pudo contar con la presencia de su hermano mayor e hijo de Julio Iglesias, el conocido cantante Enrique Iglesias. Un hecho que molestó en gran medida a Tamara Falcó, pero el cantante le envió un regalo el día de su boda para que Tamara tuviera algo de su parte.

Pero las grandes polémicas de la boda de Tamara han sido innumerables durante este año que ha durado el compromiso, desde la ruptura de su contrato laboral con la marca que les estaba diseñando el traje de novia a la publicación de una entrevista en exclusiva de una joven que afirmaba haber tenido una breve relación con Iñigo Onieva mientras aún eran pareja.

Pero uno de los datos más destacables de la boda es que la venta de las fotografías de la exclusiva de su boda había sido la más alta de la historia de España. Una exclusiva por la que se habría pagado un millón de euros, pero ahora por lo que se ha conocido Hacienda estaría reclamando la parte proporcional de lo que se tiene que llevar al declarar dicha cantidad.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva pagan a Hacienda la exclusiva de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Fuente: Europa Press

Tamara Falcó e Iñigo Onieva decidieron que solamente un medio pudiese estar dentro de la celebración de su boda y para ello vendieron además la exclusiva a una revista que habría pagado un millón de euros a los marqueses de Griñón por permitirles publicar estas fotografías.

Así de este millón de euros que habrían ingresado por la exclusiva Tamara e Iñigo se habrían dividido los beneficios de esta publicación al 50%, por lo que cada uno tras recibir el dinero lo separan en dos partes iguales. Lo que se refiere que cada uno tiene que pagar el 25% de impuestos a Hacienda por el millón de euros repartidos entre los dos.

Tamara e Iñigo tras dividir el beneficio de la venta de las fotografías en exclusiva de su boda cada uno deberá pagar su parte proporcional a Hacienda, una cifra que por lo que se conoce se encuentra entre los 200.000 y los 225.000 euros cada uno, según dijo a «Cotilleo.es» el Secretario General de los técnicos de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo.

Esta es una de las exclusivas más caras que se han pagado en España, además porque es uno de los eventos más esperados no solo por la propia Tamara Falcó, sino también porque ha sido una de las bodas o celebraciones que más atención han captado dentro de la opinión pública que desde que se conoció la noticia de la boda, no han dejado de surgir noticias sobre el enlace entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva comienzan su nueva vida como marqueses de Griñón

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week | Fuente: Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han recorrido gran parte del mundo con motivo de la celebración de su luna de miel, por lo que, los recién casados han disfrutado de diferentes paisajes exóticos y diferentes. El matrimonio ha conocido en profundidad Sudáfrica donde además han estado alojados en una de las villas más lujosas del mundo y han participado en diferentes safaris privados.

También han descansados en las increíbles playas de Bora Bora y seguidamente han conocido Zambia también donde han hecho distintas actividades privadas también como ha sido un viaje en helicóptero.

Ahora también estarían intentando formar una familia, ya que, meses antes de la boda se rumoreaba que el repentino aumento de peso de Tamara Falcó no era por los nervios de la boda, al contrario, era porque se estaba sometiendo a un tratamiento hormonal con el que tiene intención de convertirse en madre lo antes posible.

Un hecho que a las semanas Tamara Falcó e Iñigo Onieva confirmaron en una entrevista donde ella aclaró que no era un tratamiento hormonal al que se estaba sometiendo, sino que se trataba de un método que nació en las clínicas de Estados Unidos y que distintas amigas suyas se lo habían recomendado.

El método que Tamara Falcó estaría utilizando es más que hormonal se centra en medir el ciclo para facilitar la posibilidad de ser madre pero sin necesidad de tener que recurrir a las hormonas. Además ambos admitieron que les gustaría ampliar la familia hasta tener tres hijos.