Amaia Montero fue ingresada en el hospital hace un mes de gravedad debido al delicado estado de salud en el que se encontraba en el momento y que le llevó a estar ingresada en la UCI durante al menos diez días. Un hecho que preocupó mucho a sus seguidores y a la prensa debido al desconocimiento del motivo por el que la cantante había necesita ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Aunque finalmente se resolvió que lo que le había llevado a Amaia Montero a la UCI era una lesión en la mano pero no se llegó a conocer el motivo real de su paso por el quirófano.
La cantante ha sufrido una serie de altibajos respecto a su salud que a lo largo de los años le han llevado a estar ingresada en varias ocasiones, además de tener que retirarse de la vida pública y del foco mediáticos en varias ocasiones para poder recuperar del todo su salud. Un problema con el que ha tenido que luchar en distintas ocasiones y que a través de distintas publicaciones que ha subido a sus redes sociales ha llamada la atención de los seguidores y se han preocupado por su cambio.
Aunque Amaia Montero ha dado un gran susto a su círculo más cercano además de a sus seguidores por su ingreso en la UCI, la verdad es que tras aproximadamente diez días de estar en el hospital la cantante pudo ir a su casa para terminar de recuperarse tras pasar por el quirófano. Ahora tras pasar varias semanas desde que salió del hospital ha vuelto a las redes sociales sorprendiendo a todos sus seguidores mostrando su rápida recuperación y que, ya esta fuera de todo peligro además de que ya no sería necesario que volviese al hospital.
Amaia Montero sorprende a sus seguidores a través de sus redes sociales
Amaia Montero ha sorprendido a sus seguidores reapareciendo a través de un story en su cuenta de Instagram donde se podía ver a la cantante con muy buen aspecto junto a su hermana Idoia, que es un gran apoyo para Amaia. Su hermana siempre ha estado muy pendiente de la cantante y le ha apoyado en los momentos difíciles que ha pasado sobre todo en los temas relacionados con su salud.
Así Amaia reaparecía en redes sociales con una fotografía junto a su hermana ambas muy sonrientes y con actitud alegre. La imagen incluía un texto con la palabra «hermanas» en inglés y de fondo se escuchaba la canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello, «Mi persona favorita».
Con esta fotografía Amaia Montero pone fin a la preocupación de sus seguidores por su estado de salud, ya que, lo único que se conocía de su diagnóstico era que había tenido que asistir al hospital por una lesión en la mano, pero no se sabía por qué tuvo que estar ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos por esta lesión. Tras recuperarse tranquilamente en su casa, la donostiarra de 47 años ha publicado esta imagen junto a su hermana, dejando ver la gran relación que tienen entre ambas y el gran apoyo que supone la una para la otra, sobre todo, desde la lesión de Amaia Montero.
Amaia Montero y su delicado estado de salud que ha preocupado a sus seguidores
Amaia Montero ha pasado por varias altibajos respecto a su salud a lo largo de los años pero uno de los más preocupantes fue cuando publicó una imagen de ella con un aspecto muy desmejorado, a través de su cuenta de Instagram donde los seguidores de la cantante al ver el aspecto desmejorado de la cantante se hicieron eco del problema que podía tener Amaia Montero.
La fotografía que hizo saltar las alarmas entre sus seguidores iba acompañada del siguiente texto,: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida«. Este texto además de la fotografía preocupó en gran medida a los seguidores de la cantante, también porque hacía pocos días que había anunciado su vuelta a la música y el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico tras cuatro años retirada de este mundo.
Tras esta publicación la cantante volvió a desaparecer de las redes sociales y solamente se conocían ciertas noticias sobre Amaia Montero a través de sus familiares y amigos que tampoco daban muchos detalles sobre su estado de salud. Pero más tarde se conocieron las primeras imágenes de ella saliendo de una clínica de Navarra donde se supo que había estado ingresada un mes.
Tras esta salida de la clínica Amaia Montero ha estado muy centrada en su trabajo discográfico con el fin de sacar su música lo antes posible pero se ve que es un trabajo que se va a retrasar un tiempo debido a su ingreso en la UCI del que ya se está recuperando.