El día 20 de agosto quedará grabado en la memoria de muchos españoles al producirse la victoria en la final de la Copa del Mundo de fútbol femenino. Nada más terminar el partido, comenzaban las felicitaciones y las celebraciones de una de las victorias más sonadas de la temporada. Lo que nadie esperaba era que una de las protagonistas del día fuera a sufrir un duro golpe.
Hace apenas unos minutos, la Real Federación Española de Fútbol comunicaba a través de su cuenta oficial de Twitter el fallecimiento del padre de Olga Carmona. En el comunicado, desvelaban que la jugadora no ha conocido la noticia hasta después de terminar el partido además de trasladar su pésame a los familiares.
También recordaban lo importante que ha sido su actuación en la competición, recalcando que «eres historia del fútbol español». De momento la jugadora no se ha pronunciado al respecto en redes sociales. La alegría por la victoria de esta mañana se verá afectada por esta pérdida que, sin duda, habrá sido un golpe de lo más inesperado para Olga Carmona.
Esta mañana, la futbolista dedicaba el gol ganador a la madre de una amiga que había fallecido reciententente. Este gesto quiso recalcarlo en su discurso tras el partido, recalcando su respeto y apoyo a todos sus familiares.