Sonia Monroy la conocida cantante y actriz española ha aparecido de manera inesperada en una de las series americanas más famosas del mundo, y es que, aunque la propia Sonia había anunciado en sus redes sociales que iba a tener un papel en una conocida serie extranjera la verdad es que nunca dio el nombre de la propia serie, por lo que cuando los seguidores de la serie «Anatomía de Grey» sus seguidores no daban crédito a lo que estaban viendo en sus televisores.
Y es que Sonia Monroy en el mes de diciembre publicó en su Instagram una fotografía de ella vestida de enfermera mostrando así el traje del personaje que iba a interpretar pero en ningún momento dijo que era la serie de «Anatomía de Grey», y publicó el siguiente mensaje dando alguna pista sobre la serie en la que iba a participar,: «Hoy estoy en un rodaje haciendo, mira, de enfermera aquí en Los Ángeles en Hollywood, de una serie muy famosa que se llama… no sé si la conocéis. Madre mía, 19 años que lleva esta serie, estoy muy feliz de estar aquí con ellos, tengo que volver al set«.
La actriz catalana, Sonia Monroy, ha tenido una conocida carrera en el mundo de la pequeña pantalla hace varias décadas y es conocida por participar en series de televisión como son Pump o Los exitosos Pells. Pero también ha aparecido en diferentes programas de televisión que en España han tenido un gran éxito como han sido «Esta noche cruzamos el Mississippi» o «Crónicas Marcianas».
Pero más en la actualidad aunque ha tenido un perfil más bajo ha tenido ciertas apariciones en programas muy conocidos de la cadena de Telecinco como son «Sálvame», que tras 14 años de emisión este año ha decidido cerrar de manera definitiva. Así como el conocido reality «Supervivientes». Mientras que en el cine ha tenido papeles en películas conocidas españolas como «Torrente 4» o «Dweller».
Sonia Monroy rompe con su marido tras siete años de matrimonio
En el año 2016 Sonia Monroy sorprendió a todo el mundo cuando publicó la noticia de que se casaba con el futbolista colombiano Juan Diego con el que además destacaba la gran diferencia de edad, con el que les separaban 22 años de diferencia. Y aunque para el gran público el matrimonio parecía estar bien y consolidándose con los años e incluso participaron en un reality juntos de Telecinco, conocido como «La casa fuerte».
Después de este programa pasó un tiempo en el que no se conocía mucho sobre su vida profesional y personal, entonces visitó el programa de «Fiesta de verano» para contar como esta yendo su carrera en Estados Unidos y además dio una noticia inesperada sobre su matrimonio y compartió que había decidido separarse de Juan Diego después de siete años de matrimonio.
Según contó en el programa «Fiesta de verano» donde la actriz aseguraba que su divorcio con el futbolista colombiano no era por una infidelidad pero que debido a la gran diferencia de edad, no olvidemos que son 22 años de diferencia, era lo que había hecho que decidiesen tomar caminos por separados. La propia Sonia Monroy lo contaba así,: «No ha habido terceras personas, los dos nos queremos mucho y nos respetamos, pero no queremos lo mismo de la vida, por la diferencia de edad».
Los problemas de Sonia Monroy para ser madre
Sonia Monroy contó en el año 2022 que había sido diagnosticada con miomatosis uterina múltiple por el que además había tenido que ser intervenida y tuvo que pasar por el quirófano y que debido a esta operación su sueño de ser madre de había desvanecido por completo, aunque a ella le hubiese encantado ser madre,: La esperanza que tenía de ser madre, que era muy, muy pequeña, se ha esfumado para siempre.
Un mensaje que publicaba con tristeza a través de sus redes sociales con gran tristeza ya que como ella misma confesaba era su sueño desde pequeña y que ahora había tenido que enterrar por completo este sueño.
Además añadía que tras conocer la noticia de su operación y de las consecuencias que iba a tener como era olvidarse de ser madre para siempre y contaba a sus seguidores que esta era «una de las cirugías más duras la que se había sometido en su vida» y antes de ser intervenida expresó el gran miedo que estaba pasando momentos antes de ser intervenida de la cirugía,: «El dolor psicológico que me causará que me quiten lo que las mujeres tenemos para crear vida y saber que nunca mas podré ser mamá».