Albert Rivera hace oficial su relación con Carla Cotterli y descarta Aysha Daraaui como novia

albert rivera

Albert Rivera ha dado mucho de que hablar desde su discreta separación de Malú pero sobre todo desde que salieron a la luz unas imágenes del ex político junto a la actriz Aysha Daraaui con lo que se dio a entender que entre ellos ya existía una relación sentimental, pero ninguno quiso hablar del tema o desmentir su relación aunque si es cierto que él habló con los medios para pedirles que respetasen su intimidad. A la vez que ciertos amigos cercanos al ex político dijeron a la prensa que ellos no eran pareja y que no se le diera más vueltas al tema.

Así Albert Rivera tras cuatro años de relación con la conocida cantante Malú y una hija en común sin dar un comunicado o actualizar ante la prensa su separación decidieron tomar caminos por separado, y se ha conocido de manera oficial esta ruptura a través de las imágenes en la playa del político y la actriz. Pero aunque estas imágenes hayan dado a entender que entre ambos existía una relación, hasta que salieron de nuevo una fotografías de Albert Rivera con una joven rubia y que desmentía que existiese ninguna relación con la actriz.

Malú por su parte las veces que le han preguntado por su relación con Albert o si se habían separado ella nunca ha querido hablar del tema y ha descartado afirmar o negar la separación del padre de su hija, por lo que, los motivos que han llevado a que ambos se decidieran separar no se conocen todavía. Además por lo que se está viendo y con el nuevo noviazgo de Albert Rivera se prevé que ninguno de los dos quiera hablar del tema.

Ahora que Albert ha hecho pública su relación con una nueva persona todo el mundo quiere saber quién es la nueva ilusión del ex político, ya que, su actual pareja no pertenece al mundo de la política ni es actriz, pero poco a poco se van conociendo más detalles sobre quién es Carla.

Así es Carla Cotterli la novia de Albert Rivera y no es actriz

Malú y Albert
Malú y Albert en los premios Merca2

Albert Rivera tiene nueva novia y ella es Carla Cotterli, esta se dedica al mundo de la moda y además también se dedica a la creación de contenido en sus redes sociales pero sobre todo en Instagram. Por lo que se ha conocido de ella además de lo que se conoce a través de su Instagram es que Carla lleva una vida entretenida que divide entre planes con amigas, su pasión por la naturaleza, los animales y los paisajes, sobre todo, los que tienen que ver con el mar y la playa.

Debido a su afición por las playas y el mar no es de extrañar que la diseñadora y el ex político hayan decidido pasar unos días de vacaciones en la isla de Ibiza y hacer planes en el barco acompañados por varios de sus amigos más cercanos. Aunque Carla sea aficionada del calor y la playa, la verdad es que en invierno es muy asidua a los planes de la montaña y el esquí.

Una relación que ha sorprendido a todo el mundo debido a que tampoco se conocía con exactitud cómo se encontraba con Malú ya que ninguno de los dos daba pistas sobre su relación y sobre todo que siempre han llevado con gran discreción su relación y han sido muy pocas las veces que se les ha visto juntos en eventos o posando juntos para algún medio.

Aunque ahora ha llegado la confirmación oficial de que no están juntos y que no solo no hacen vida conjunta sino que también el ex político ha rehecho su vida junto a la diseñadora e influencer de moda.

Los problemas judiciales de Albert Rivera tras abandonar el bufete en el que trabajaba

Albert Rivera
Albert Rivera participando en la presentación de un libro en Madrid. Es amante de la cultura en todas sus versiones.

Los últimos meses Albert Rivera ha tenido que enfrentarse ha ciertos problemas legales e incluso ha llegado a ir a juicio por el bufete en el que trabajaba tras abandonar la política hace unos años pero por lo que se ha conocido la empresa no estaba contenta con el rendimiento del ex político. Además el despacho de abogados en el que trabaja rechazó la indemnización millonaria que Albert Rivera pedía en un principio por su despido.

Y es que Albert pedía a su antigua empresa una indemnización que constaba de los salarios fijos y variables que el había acumulado en cinco años de trabajo para el despacho con el que ahora se encuentra enfrentado. Es más la empresa ha definido la petición del ex político como «ofensiva», pero además el político quería reclamar la cifra de 500.000 euros debido a la acusación de que el político tenía una «baja productividad», ya que, había meses en los que únicamente asistía dos horas a la oficina a trabajar en el despacho de abogados.