La última confesión de Marta Riesco sorprende y emociona a sus fans: «me daba miedo»

Marta Riesco

A estas alturas todo el mundo sabe que Marta Riesco es uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla, a pesar de que lleva mucho tiempo apartada de los platós de Telecinco. Ahora trabaja como escritora en un medio digital y lo cierto es que ha demostrado tener una gran capacidad literaria porque todas sus columnas se convierten en un éxito y alcanzar una gran repercusión. Marta Riesco comparte su vida con sus seguidores a través de esta plataforma y lo último que ha hecho ha sido confesar un episodio que nadie conocía y que ha emocionado mucho a aquellos que verdaderamente le siguen por cariño y respeto. Y es que marta se ha convertido en una gran influencer. Trabaja con varias marcas al mismo tiempo y no hay evento que se precie que no cuente con su presencia.

Marta Riesco ha vivido una situación realmente delicada. Cuando rompió con Antonio David Flores todo su mundo se vino abajo porque de un momento a otro se quedó sin aquello que más quería: Por un lado perdió su puesto de trabajo en Mediaset y por otro al que pensaba que era uno de sus grandes amores. Ahora Marta se arrepiente de haber sentido aquello y considera que su relación con Antonio David Flores le ha hecho pagar un precio demasiado alto. Es más, ha llegado a decir que su madre «enfermó», palabras textuales, después de todo lo que le sucedió con el exmarido de Rocío Carrasco.

La última confesión de Marta Riesco en su columna ha sido todo un éxito. A pesar de que la periodista pueda tener gente en contra, nadie puede negar que tiene una gran capacidad literaria y que está preparada para entretener a sus lectores. En Cotilleo.es sabemos que Marta recibió una propuesta de una editorial muy importante justo después de salir de Telecinco y Antonio David Flores le dijo que no la aceptase porque no quería ver salpicado por este proyecto. Marta lo rechazó y con el paso del tiempo confesó que había hecho este sacrificio porque estaba realmente enamorada y lo único que quería era proteger a su novio.

El esfuerzo que hizo la madre de Marta Riesco

marta riesco
Marta Riesco y antonio David

>Marta Riesco ha contado que en el pasado sufrió una pérdida muy dolorosa para ella y su madre, que según sus palabras no atravesaba una situación económica demasiado airosa, le regaló un crucero para que tomase aire y disfrutase de la vida.

«Una mañana mi madre, con la ilusión de que tener nuevos planes mejoraran mi estado anímico, vino tan contenta: “Hija, he cogido una oferta para irnos de crucero. Hay que cambiar de aires”. Llorando le dije que no, que no quería ir, que me daba miedo “¿Y si no puedo salir del barco cuando quiera? ¿Y si me quiero bajar del barco y estoy en alta mar?” Mi madre me miró apenada y entendió que tenían que llevarme al médico ¿Cómo podía yo tener esos pensamientos en vez de estar feliz por el esfuerzo que estaba haciendo mi madre para que nos pudiéramos permitir un viaje?», escribe.

La madre de Marta ha sido uno de sus apoyos fundamentales después de la ruptura que ha tenido con Antonio David Flores, sobre todo porque la periodista no ha tenido demasiada suerte y ha confiado en personas que han terminado dando la espalda. Marta apostó fuerte por su amiga Nuria, una desconocida actriz que finalmente ha terminado hablando de ella en varias cuentas de YouTube. Marta se siente completamente traicionada y reconoce que Nuria conoce cosas de ella porque en un momento de intimidad y debilidad las compartió para intentar mitigar su dolor.

La gran lucha de Marta por dar visibilidad a la salud mental

Marta Riesco
Marta Riesco en Telecinco

>Marta Riesco ha aprovechado su influencia mediática para llevar a cabo una tarea muy necesaria que algunos famosos han tardado tiempo en dar visibilidad. Marta quiere que todo el mundo sepa que la salud mental es muy importante y por ese motivo ha explicado que ella lleva un tiempo medicándose porque ha sufrido varios problemas y ha necesitado la ayuda de profesionales.

La primera vez que fue al psicólogo fue para asumir una pérdida muy dolorosa que acababa de sufrir. En un primer momento no quería tomar pastillas porque era un tema muy estigmatizado y ahora ha querido compartir esta reflexión para que todo el mundo sepa que es un gesto completamente normal. «Le dije a la psiquiatra que no quería tomar pastillas, que yo no estaba loca, que solo era una mala época. “Marta, tú decides si quieres mejorar o si quieres ir a peor. Y te garantizo que esto se va a poner más complicado con el paso de los días. Estás en la mitad del barranco. Como te caigas, va a ser muy complicado sacarte de ahí», escribe.

La periodista se ha convertido en una profesional de las redes sociales y muchos seguidores se ponen en contacto con ella para agradecerle lo que hace. No se dedica únicamente a patrocinar productos y a representar a marcas. También invierte su tiempo en dar visibilidad a causa que considera justas. Eso sin contar las respuestas que lanza a sus rivales, quienes se han encontrado con alguien muy fuerte.