Bertín Osborne es una de las figuras más mediáticas del panorama español y desde que entró en el mundo de los medios de comunicación, sumado a su carrera como cantante y presentador siempre ha sido noticia pero ahora, desde que hace una semanas se conoció la noticia de que iba a ser padre junto a su «amiga» Gabriela Guillén y después de confesar públicamente que no era un hijo «buscado ni deseado» no ha dejado de acaparar titulares.
Así Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años de edad ya que el nacimiento de este nuevo hijo, del que aún no se ha confirmado si será niño o niña nacerá a principios del año que viene. Una noticia que no solo pilló a la opinión pública por sorpresa sino también al propio Bertín, ya que, como la propia Gabriela confesaba en una entrevista en exclusiva para «Así es la vida». El momento en el que la modelo le contó la noticia al presentador este dejó de responder al teléfono y se quedo sin palabras, aunque luego respondió que iba a apoyar a Gabriela tanto si decidía tener el hijo como si al final decidía no tenerlo.
Tras conocerse esta noticia salió también una entrevista en exclusiva a Chabeli Navarro, una modelo sevillana que tuvo una breve relación con Bertín Osborne, y en esta, ella confesaba que sabía como se sentía Gabriela Guillén ya que ella también se había quedado embarazada de Bertín y que había decidido abortar, y que incluso él llegó a dudar de la paternidad de ese hijo. Incluso ella llegó a confesar que el trato de Bertín cuando ella había decidido abortar, él había sido muy frío y desinteresado.
Bertín Osborne tras conocer esta entrevista en exclusiva de Chabeli Navarro, el presentador decidió resolver este tema por la vía judicial e incluso llegó a hacer público en un comunicado que Chabeli Navarro había firmado ante notario que ella misma tampoco podía confirmar la paternidad del hijo que esperaba y que aceptaba una cantidad de dinero que Bertín le ofrecía cada mes durante el tiempo que duró el embarazo y tiempo después de abortar.
Bertín Osborne estalla como nunca con los medios de comunicación
Bertín Osborne ha mostrado en varias ocasiones su descontento con el trato de la prensa sobre el tema de su paternidad y por ende, el acoso de la prensa que está ejerciendo sobre él, sus hijas y la propia Gabriela Guillén que incluso ha llegado a sufrir unos fuertes dolores abdominales que le llevaron al hospital.
Ha sido esta semana mientras Bertín se encontraba en Elche actuando allí donde señaló que «llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo en estos días Gabriela, yo y nuestras respectivas familias. Haced examen de conciencia, no se puede vivir así. No hemos matado a nadie. Gabriela es una chica estupenda que no se ha aprovechado de nada. A ver si, por favor, hay sensatez y nos dejáis respirar un poco», confesó.
Bertín además cuando salió al escenario para interpretar su lista de canciones el cantante decidió aprovechar su actuación para mandar un mensaje a la gente que comenta su futura paternidad y dirigió sus críticas a todas esas personas,: «Aunque hay gente que dice que sabe, no sabe una mierda. Ni en la televisión, ni en la música, ni en el vino. Los he probado las tres. Llevo toda mi vida encontrando inútiles».
Así Bertín vuelve a mostrar su descontento con la prensa y el trato que le están dando tanto a su noticia como a él y los miembros de su familia que están sufriendo la persecución constante de la prensa y que incluso sus hijas están viviendo esta presión. Además ellas nunca han querido hablar o dar su opinión sobre este tema.
Bertín Osborne en el punto de mira tras la entrevista de Chabeli Navarro
Bertín Osborne tras conocer las palabras de la modelo sevillana Chabeli Navarro con la que tuvo una breve relación, decidió tomar medidas legales contra ella debido a que en la entrevista confesaba que el presentador no había querido saber nada de ella tras abortar, y además denunciaba el trato que este le había dado a ella.
Así Bertín publicó un comunicado donde la propia Chabeli Navarro firmaba ante notario que no podía confirmar la paternidad del hijo que espera y además llegó a aceptar una gran suma de dinero que Bertín le dio durante el embarazo de esta aunque no llegase a su fin. Debido a que como ella misma admitía estaba pasando por un mal momento económico y necesitaba el dinero, ya que, además tiene una hija de su anterior pareja.
Después de este comunicado Bertín Osborne ha dejado este tema en manos de la justicia para resolver la polémica entrevista que el denunció debido a que según él pretendía con estas palabras dañarle a él y a su familia.