Bertín Osborne se centra en su trabajo para evitar el «protagonismo» en la prensa rosa

Bertín Osborne en concierto
Bertín Osborne en concierto

El conocido cantante madrileño Bertín Osborne, decidía hace unas semanas darse un descanso de la vida pública, coincidiendo con las informaciones que se hacían públicas sobre el embarazo de su actual pareja, Gabriela Guillén. Un descanso que el cantante ha decidido dar por terminado; eso sí, únicamente en su vida profesional: así pues, este fin de semana, Elche volvía a disfrutar de uno de los galanes más queridos de la música española, que se mostraba muy cercano a sus músicos y fans, dejando a un lado la polémica sobre su vida amorosa.

Si bien la ruptura con la la que fue el amor de su vida durante más de 20 años, Fabiola Martínez, supuso todo un revuelo alrededor de Bertín Osborne por parte de la prensa rosa, lo cierto es que el reciente anuncio de su nueva pareja, Gabriela Guillén, de que está embarazada del cantante, volvía a poner en el punto de mira a Bertín. Y no especialmente para bien.

Y es que el cantante, a sus casi 70 años (muy bien llevados), parecía no reaccionar excesivamente bien a esta noticia ante los medios de comunicación, dejando claro que ese embarazo no estaba en los planes, al menos más inmediatos, del cantante. Unas declaraciones que pronto hacían que muchos criticaran a Bertín Osborne, haciendo que el cantante madrileño haya estado durante semanas rodeado de críticas, que llevaban al cantante a alejarse de los focos, buscando así «desaparecer del mapa» durante una temporada, dejando que se calmen los ánimos sobre su vida personal.

Bertín Osborne en concierto
Bertín Osborne en concierto

Pues bien, parece que ese tiempo ha llegado, y Bertín Osborne decidía este fin de semana volver a aparecer ante las cámaras en un multitudinario concierto en Elche, donde el cantante se sintió fuertemente arropado por sus músicos y sus fans más incondicionales, que no dudaban en aplaudir y lanzar vítores de «¡guapo!» al cantante, que no dudaba en cambiarse de camisa en el escenario para continuar su actuación… y para demostrar que, cerca de cumplir los 70 años, sigue siendo todo un galán.

CERCANO, PERO NO A SU VIDA MÁS PERSONAL

Una sonrisa radiante, y un outfit que parecía diseñado para demostar que el lugar donde más cómodo se siente Bertín Osborne, es sobre un escenario. Así comenzaba el concierto del conocido cantante en Elche, donde todos los fans más fieles del músico pudieron disfrutar de una de las versiones más enérgicas e ilusionantes del cantante, que no dudó en ningún momento en mostrarse completamente cómplice con el resto de profesionales que le acompañaron en el escenario.

Gestos de complicidad con sus músicos que llegaba al máximo durante las rancheras, uno de los puntos preferidos del cantante que, acompañado de un grupo de talentosos mariachis, llegaba a encandilar al público, que no cesó en ningún momento de ovacionar al artista entre canción y canción. Admiración del público que Osborne devolvía en forma de canciones, risas cómplices, y más de una anécdota del cantante que hacían las delicias de todos sus seguidores, en un ambiente completamente festivo e íntimo que casi hacían olvidar el complicado momento personal que está viviendo el cantante.

Y es que ni una palabra salió de la boca del cantante con respecto a las últimas noticias que se han tenido con respecto a Gabriela Guillén, que vive en solitario sus últimos meses de embarazo. Tampoco se pronunció el cantante sobre las palabras de Chabeli Navarro sobre su supuesto embarazo, ni sobre las últimas declaraciones de Fabiola, en las que la puerta parecía quedar «semi-abierta» para Bertín. Un «lío de faldas» del conocido y querido cantante que quedaba en un segundo plano en el escenario de Elche, donde, una vez más, Bertín Osborne volvía a conquistar a todos sus seguidores. También con su música.

Bertín Osborne en Elche
Bertín Osborne en Elche